Hace mucho tiempo, antes de que existiera Sinner y sus malvados planes, existía un ser llamado Ketsueki que reinaba toda China y más allá de Europa.
Su plan era obtener todo el poder de un rey y así tener a la gente a sus pies, pero para su sorpresa, nada fué como el lo esperaba.
En una ceremonia normal y tranquila, había un joven al que le iban a otorgar el poder del rey, Ketsueki tan decepcionado por las mentiras, se entrometió en aquella ceremonia y mató al joven.
El anterior rey se levantó y derrotó a Ketsueki, el juró vengarse, dijo que si alguien le otorgaba poderes a un mortal, no dudaría en matarlo y recuperar lo que en realidad es suyo.
Aquel rey guardó en una caja de cristal el libro sagrado, y puso guardias para que cuidaran ese libro, manteniendolo alejado de Ketsueki.
Pero la mala suerte llegaría en un par de días.
Ketsueki con su magia y algo de poder que había conseguido, logró hacer un ser malvado muy poderoso que podría destruir ciudades enteras. Ketsueki le había puesto de nombre "Sinner" con el que juró vengarse.
Ketsueki mandó a Sinner a buscar al rey que lo había derrotado y lo ordenó buscar el libro sagrado, Sinner llegó al lugar donde estaba el libro, Sinner con facilidad mató a los guardias y se llevó el libro.
Llegó con Ketsueki y se lo entregó en sus manos, el libro ahora está con él, un hechizo rápido y le quitaría los poderes a Tn con facilidad, después la mataría y regresaría a decir que el poder ahora es suyo, y que todo el mundo se arrodillaría ante él.
{ • • • }
Hat y los demás aún estaban inconscientes, menos uno, ese era White Hat quien estaba despertando a todos, Hat apenas despertaba y podía ver al de blanco despertar a los demás.
White se acercó a su hermano y vió el cuchillo enterrado en su mano, con un movimiento algo raro, un poder color azul claro salió de su mano quitando el cuchillo y sanando la herida.
Hat quedó tan impresionado que tal vez pensó que le habían otorgado poderes, pero no era así como pensaba, el ya tenía poderes así.
Black Hat: Tu... - decía cansado
White Hat: No te preocupes, esto ya lo tenía desde antes
Black Hat: Agh, no tenía pensado esto en decir pero... gracias White
White Hat: Jeje, no hay que agradecer nada hermanito - lo abraza
Clemencia: Que bonitos se ven juntos abrazados - sonríe
Black Hat: Agh - se quita a White de encima
Demencia: ¿Dónde está Tn?
Slug: Es cierto, hace rato peleaba a nuestro lado y después despareció - decía levantándose con la ayuda de Flug
Black Hat: Lamento decirles esto pero... Sinner la tiene y va para su guarida a matarla
Clemencia: Ay no, ¿Qué haremos? - decía triste y nerviosa
Black Hat: No lo sé, hay que hacer un plan y buscar al idiota de Sinner - se levanta
Flug: ¿Y cómo lo haremos jefe?, mi computadora no sé si sirva
Slug: No se preocupen, puse un rastreador en la playera de Tn - dice mientras busca la ubicación
Black Hat: ¿Dónde está Sinner? - se acerca a él
Slug: Está fuera de la isla, me parece que es una guarida debajo del mar
White Hat: ¿Cómo piensas que bajemos hasta allá?, debe de haber guardias ahí - decía asustado
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
RomanceCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...