🎩Pobre Black Hat....🎩

225 14 19
                                    

×x Tn x×

Recuerdo aquel día cuando Black Hat salvó mi vida, en ese mento sentí mi corazón rompiéndose en mil pedazos, aquel "Te amo" cambió mi vida, pues nunca pensé que él me amaría, dejando en claro que también yo lo amo, pero soy tan cobarde para decirle lo mismo, aunque tuvo el valor de decirme, sabía que en algún momento me diría eso, y yo tan idiota no pude por miedo a que solo me dijera que solo fuéramos amigos, sin embargo no fue como lo había pensado. Ahora estoy cuidando de él, Flug está tratando de buscar la manera de revivirlo, pues nadie puede vivir sin él. Espero con ansias a que despierte y pueda hablarle como antes lo hacía, hasta entonces, solo mantengo mi vista sobre él.

×x Narrador Omnipresente x×

Tn se encontraba en la cabina donde tenían a Black Hat, aún estaba triste por lo que había ocurrido, jamás pensó que él haría algo así, ella veía a Black Hat con orgullo, el estaba en esa camilla con tan solo puestos sus pantalones, pero no tenía ni camisa no nada, solo puesto su sombrero.

Tn abrió un poco la cabina para depositar un delicado beso en su mejilla del contrario, cerró su puerta y en tan solo un par de segundos no tardaron en salir las lágrimas de la chica, es doloroso ver a alguien así.

{•••}

Todo iba bien, al parecer, pero una multitud enfurecida estaba afuera de la mansión, pedían hablar con el jefe del lugar, pero no podían.

Flug: ¡Gente de Hat Island, el jefe Black Hat no podrá recibirlos las últimas semanas ya que no se encuentra en buen estado, les sugerimos que vuelvan en otra ocasión!

Multitud: - Pucheros -

???: ¡Pedimos hablar con Black Hat!

???: ¡NO NOS PUEDEN NEGAR HABLAR CON ÉL!

Flug: ¡Escuchen con atención!, les daremos un sueldo para el mes que viene, dejo en claro que a toda la gente de la isla le pagaremos, hasta entonces que tengan buen día, gracias

Estaba a punto de cerrar la puerta cuando una persona llamó al científico.

Flug: Dígame

???: Buen día doctor, mi nombre es Amelie, vengo con la señorita Miss Heed, queremos hacerle una pregunta - se acerca más a la puerta

Flug: Con gusto resolveré su pregunta

Amelie: Podría dejarnos pasar a nosotras para hablar con más tranquilidad?

Flug: Uhh...bueno...ehh...

Tn: Dejenlas pasar Hat-bots, ellas son bienvenidas en el lugar

Flug: Pero Tn...

Tn: El jefe dijo que ellas si pueden pasar, pero que la demás multitud se quedarán afuera y que en un mes le dieran algo de sueldo

Los Hat-bots abrieron las puertas y dejaron pasar a las chicas, la multitud se enfureció al ver que a ellos no los dejaron pasar y que solo a las chicas.

Una vez echo eso cerraron las puertas, la multitud pedía pasar, pero gracias a los Hat-bots alejaron a la gente.

Tn: Que bueno verlas nuevamente por aquí - sonríe leve

Amelie: Es bueno también verte por aquí

Miss Heed: También queríamos hablar con tu jefe

Tn: Hay una mala noticia de eso, pasemos a la sala para hablar de lo sucedido

Los cuatro fueron a la sala, pues aunque no podían hablar con Black Hat podían hablar con los demás residentes del lugar, pero como era demasiada la multitud que quería hablar con el jefe, no tendrían tiempo para hablar con todos.

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora