🎩El amor es todo🎩🎃+Especial Halloween 🎃

305 19 24
                                    

Ya había pasado una semana de la pelea del héroe, vaya que fue una mala suerte para todos ya que nadie se la esperaba, todos habían parado su trabajo como lo dije anteriormente, Flug solo se disponía a trabajar a crear inventos que tenía en mente, pero por desgracia los hacía con algunos errores.

Demencia estaba sentada en su habitación lanzando repetidamente la pelota hacía la pared y atrapandola mientras algunas lágrimas salían a recorrer sus mejillas.

505 era el más preocupado, su "mami" no aparecía, ya que a él no le dijeron nada para mantenerlo tranquilo, pero si estaba algo triste el pequeño oso azul.

Los Hat-bots ya no trabajaban, solo se disponía a cuidar del lugar, algunos si estaban tristes por Tn, pues ella era amistosa con ellos y les agradaba.

Y que puedo decir de Black Hat, él está muy mal literalmente, últimamente no ha trabajado, los contratos y llamadas, trabajos y convenciones a las que tenía que ir, todo se acumulaba en su calendario, pues no sé atrevía ni a pisar el suelo de la calle.

Estaba tan mal que las botellas de tequila se acumulaban a su alrededor. Él se encontraba en otra habitación que casi no usaban, y en ese momento Black Hat la usaba, todas las botellas de vidrio de alcohol que ya no tenían, estaban rodeando al de sombrero, mientras que él seguía bebiendo.

Pero había algo malo, si seguía bebiendo, tal vez el alcohol lo pueda matar, y ya no existiría el Black Hat que todo el mundo conoce.

Aún, en aquella habitación donde se encontraba Tn, seguía en esa cama, jamás la metieron en una cabina, pues Black Hat había dicho que no.

Más una sombra oscura, con sombrero también, quien veía a Tn en esa cama, tenía planes, y al parecer eran buenos, acercó su mano directo al pecho de Tn donde se encuentra su corazón.

Y un destello azul salió de ella, al parecer era bueno.




{•••}

Flug estaba en su laboratorio, estaba creando un artefacto, pero no podía, el sueño lo invadía, pero la tristeza se acumulaba.

No pudo más, y recargandose en la mesa de laboratorio, cayó sobre su brazo, empezando a llorar, pues no pudo contener las lágrimas.

Más una mano tocó su hombro, una voz lo ayudó, y su voz tan convencedora, al sentir el cálido abrazo de aquella persona, levantó el rostro, dándose la vuelta y dándose cuenta que quien la persona quien lo abrazaba era nada más y nada menos que Tn.

Levantó el rostro de la chica, y felíz la abrazó muy fuerte a más ya no poder.

Flug: Pero c-como es p-posible? - hablaba nervioso

Tn: No lo sé, desperté y aparecí supongo - sonríe

Flug no pudo más y la abrazó nuevamente, pues hace una semana no sentía el cálido abrazo de Tn.

Después de eso se dirigieron a la habitación de Demencia, cuya chica se encontraba ahora golpeando su cabeza sobre la pared, repitiendo  la frase "Es mi culpa".

Pero dejo de hacerlo al escuchar la voz de Tn, volteó a todos lados, buscándola hasta que la encontró, quien estaba a un lado de Flug, corrió hacia ella y la abrazó.

Demencia: No puedo creer que sigas viva!! - lloraba de la emoción

Tn: Yo tampoco, pero es un alivio - decía con la pica respiración que tenía ya que Demencia la abrazaba fuerte - pero me estás lastimando

Demencia: Ups, lo siento - la baja - aún estoy confundida, no se como reviviste

Tn: Yo tampoco, y 505 donde está? - lo buscaba

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora