🎩La Nueva Corona Del Rey🎩 #22

388 27 9
                                    

Llegó. Llegó el día donde robarían el banco, 7:30 AM y Tn se encontraba sentada en una esquina del tejado de la mansión, admirando el amanecer, pues era imposible resistirse a su belleza presentable, su pelo atado por una coleta y mechones sueltos que se movían por el viento.

El sol saliendo dejando ver su luz, dando brillo a Hat Island y a las personas que ya se encontraban caminando directo a sus trabajos o poniendo puestos, tiendas y demás para vender sus productos.

Pero hubo algo, unas palabras que dejó pensativa a Tn gracias al sol.

"El sol siempre está solo, puede que yo también, pero al estar solo no implica que deje de brillar, ¿o sí?"

Esas palabras se las repetían un millón de veces en su mente, pues aún no ha dado positivo de que le guste alguien, pues aún no llegaba el indicado a su vida.

Y aquel beso que nunca se dió con Black Hat, para ella no significó nada, pues solo son amigos, y dejo en claro que ayudaría a Hat a encontrar la respuesta de ¿Qué es el amor?, y lo había prometido.

También, aunque él no lo sepa, lo ayudaría a encontrar a una pareja que realmente quedé con él, aunque sí ha sentido algo por Black Hat, pero no es mucho.

Respirando el aire cálido y resistente, ella sigue sentada en ese mismo lugar, admirando aún el sol y observando repetitivamente el anillo de su dedo meñique, que fue entregado por una persona que no recuerda bien.

Dentro de la mansión se encontraba un Black Hat navegando por los pasillos mientras mantiene su forma estable.

Más una noticia inesperada se presentaba en la tele, que era vista por los secuaces del de negro y él mismo.

- Está nueva noticia es tendencia en todas las redes sociales, periódicos y demás, ya que la nueva corona del rey impresiona a muchos. Ha dicho que tiene un poder la cual no se sabe, pero se dice que quien la porte tendrá un poder inmenso no antes visto. Mucha gente intentó robarla, pero nadie ha salido vivo. En otras noticias....

Demencia: Vaya, esa corona es impresionante

Flug: Nunca había visto una así, no había escuchado sobre que las coronas tengan poderes

Demencia: Tampoco yo, pero estoy segura que se vería bien en mí - señala su cabeza

Flug: Vamos Demencia, deja de decir tonterías, esto es real!

Esa noticia impactó tanto al demonio que quiso...cambiar de planes.

Se teletransportó a su oficina, tiró el plano que se encontraba en su escrito a la basura, y empezaría con su nuevo plan, anotando en una pequeña hoja "Robar la corona del rey", dejándola en un lado y empezar a hacer su nuevo plan de robo.

Más esa frase en su mente rebotaba por su cabeza, "Quien la porté tendrá un poder inmenso no antes visto", eso era importante para él, ya que pensativo quedó, pensando sobre los poderes que la corona le otorgue.

Ya terminando de hacer su plan, de un grito llama a Tn, pero está no responde, buscándola por todos lados, no la encontraba, hasta subir al tejado, ahí estaba, aún sentada, viendola de lado, como sus ojos están cerrados por el aire que le daba en la cara.

Más un sonrojo en sus mejillas hizo despertar al demonio, quien segundos después de admirar a Tn no dudó en hablarle.

Black Hat: Tn?

Tn: Que pasa? - voltea a verlo

Black Hat: Quería decirte que cambiamos los planes, ya que...

Es interrumpido por Tn.

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora