Antes de empezar con el capítulo, quiero decir que en este día, este capítulo va dirigido a KarymeKawaiiUwU ya que ella cumple años. Felicidades Kary, espero te guste el capítulo. 💖🎂🎃
El sol llegaba al mundo alumbrando la isla, despierta en la habitación, Tn se encontraba sentada, levantándose repetidas veces intentando caminar, pero al intentar se torcia su pie y caía al suelo.
Ella pensaba que no iba a poder hacerlo en ningún momento, pues su pie aún no sé recuperaba. Detrás de la puerta, el demonio escuchaba como Tn intentaba caminar, y esto lo ponía algo triste.
Suspiros se oyeron, Hat recargado en la puerta pensando lo que podría hacer para que Tn se recuperara de su pie, abre la puerta, viendo a Tn en el suelo sentada.
Black Hat: Estás bien? - se agacha para ayudarla, se sientan en la cama y empiezan una pequeña conversación
Tn: Estoy bien, solo que intentaba caminar
Black Hat: No tienes porqué hacerlo, tu aún no te recuperas, debes quedarte aquí - le pone una cobija para cubrirla del frío
Tn: Tengo que, si llegara a pasar algo quiero ser yo quien los proteja a ustedes
Black Hat: No debes preocuparte por nosotros - pasa un mechón por detrás de su oreja - nosotros debemos preocuparnos por tí
El par se miró a los ojos, con una sonrisa, mostrando ese sonrojo que tenían en sus mejillas.
Más un estruendo de alguien golpeando la mansión se escuchó.
Se quedaron algo confundidos no sabían lo que pasaba, escuchando lo que ocurría, Hat ya iba para fuera, pero Flug llegó a su habitación rápido para informarle a su jefecito que un héroe atacaba la mansión.
Hat le dijo a Tn que se quedara en la habitación mientras él iba a ver lo que pasaba y sacar al héroe del lugar. Tn quería ayudar, pero su pie herido no la dejaba, así que sosteniéndose de lo que encontraba fue a ver lo que pasaba y ver en lo que podía ayudar.
El de sombrero corría junto con su científico a dónde se encontraba ese maldito héroe que venía a destruir el imperio del de sombrero.
Llegando a una habitación, ahí estaba ese héroe quien peleaba con Demencia, mientras algunos Hat-bots también peleaban contra el héroe.
Hat veía al héroe, intentando reconocerlo, pues ese héroe parecía que ya lo había visto por algún lado. Una vez viendolo bien, se dió cuenta de quién era, y parecía un héroe que no se podía derrotar, pero no era difícil para Black Hat ya que él era más poderoso que el héroe.
Flug no perdió el tiempo y con arma en mano empezó a atacar al héroe, mientras Black Hat aún veía al héroe.
Demencia fue lanzada por el héroe a dirección donde se encontraba Black Hat, por suerte la sostuvo.
Demencia: Hola bombón~
Al decir eso, Black Hat la soltó haciendo que caiga al suelo.
Mientras el héroe peleaba, se percató de la presencia del demonio, quien no tardó en atacar al de sombrero. Este por suerte logró esquivar su ataque, y empezó a pelear.
???: Vaya, peleando con Black Hat será impresionante
Este héroe tenía un poder tan peculiar que era diferente a los demás, pues era más poderoso pero débil ante Black Hat, su poder era lanzar rayos de sus manos, y con tan solo decir su nombre, desaparece del lugar.
Todos peleaban en la misma habitación, Hat lanzaba sus tentáculos para atraparlo, pero no sé lograba, era poderoso, parecía indestructible, más su nuevo poder los asombró a todos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
RomanceCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...