Si es un capítulo, pero también ya se acerca Navidad, prácticamente si habrá un "especial" aunque en si estaría fusionado con los demás capítulos.
Y bueno, sin más empiezo. 💖Después de haber tenido esa visita tan inesperada de nuestro gran amigo Alan Ituriel, Hat aún está insatisfecho por su visita, nunca debió invitarlo, de hecho lo hizo ya que no pudo resistirse a Tn.
En fin. Al día siguiente, Hat se veía en camino a la habitación de Tn, se acerca Navidad y quería saber algunos de sus gustos de la chica, quería comprarle algo especial a ella, venía navidad a la isla y un regalo especial quería darle.
Tocó la puerta, no se esperaba una respuesta, aún era muy temprano como para que Tn ya estuviera despierta a esa hora, sin más interrupciones pasó a su cuarto y efectivamente, Tn aún estaba dormida en esa cama tan suave.
Al primer momento se sonrojó, y no sabía que pasaba, movió su cabeza en modo de negación y fue a lo que iba.
En su mesilla había dejado una pequeña carta la cual decía:
"Buenos días, espero hayas dormido bien, necesito que me veas en el sótano, donde tocaste el piano, te tengo una gran sorpresa.
Atte: B.H."La dejo ahí, volvió a mirar a Tn y se dió la vuelta para irse, pero su instinto cambió e hizo volver con ella para depositar un cálido beso en su mejilla.
Sonrió y se fue de la habitación directo a su oficina. Al parecer los besos de él hacían despertar a Tn en un dos por tres, ahora ya estaba despierta, miró la carta y la leyó, sus mejillas se ruborizaron al leerla y una sonrisa apareció en ella.
Se levantó y fue a bañarse, una vez echo eso se cambió, se puso lo más lindo que encontró, quería verse presentable para él. Se puso su suéter para el frío, ya se acerca Navidad y su frío ya se sentía.
Tomó lo necesario y se fue al sótano donde Hat había citado a Tn, bajó todas las escaleras hasta llegar al sótano, ahí se encontró al de sombrero quien se veía sonriente por ver a Tn, ella también estaba feliz de verlo.
Corrió y lo abrazó, ayer él estaba muy estresado y le hacía falta un abrazo de la chica que más aprecia.
Black Hat: Que bueno que llegas, ¿Leíste la carta? - preguntaba nervioso
Tn: Obvio, si no la hubiera leído no hubiera venido aquí
Black Hat: Cierto, te mostraré algo - enciende las luces
Al encender las luces, el sótano ya no parecía sótano sucio y eso que tiene los sótanos, ya estaba arreglado, parecía un cuarto demás, estaba muy arreglado, se veía hermoso, no se sabe que hizo.
Black Hat: ¿Te gusta? - pregunta curioso
Tn no tenía palabras para describir lo hermoso que veía sus ojos, pero de lo que está de acuerdo es que le encantó el "nuevo" sótano bien arreglado, y en sus ojos apareció un brillo que reflejaba sorpresa.
Tn: Me encanta... - susurraba la chica muy contenta
Hat se puso a su altura para verla ya que se encontraba como si la hubieran paralizado, al ver sus ojos, estos tenían un brillo, obvio estaba sorprendida por lo que sus ojos veían.
Black Hat: ¿Aún sigues aquí? - mueve una de sus manos frente a sus ojos
Tn: Yo.... - reacciona - es impresionante, wow, ¿Tú lo decoraste?
Black Hat: Así es, fuí yo, lo decore especialmente para tí - sonríe
Tn: Black, gracias - lo abraza - es lo más lindo que he visto - susurra
Black Hat: Me alegra saber que te haya gustado - corresponde
Mientras ellos se abrazaban y se encontraban en su mundo enamorado, no se percataban de que uno de los integrantes de la mansión los veía.
Hizo puño su mano, y se fue para ya no ver esa escena que ponía a esa persona de una manera un tanto suspicaz al ver a la pareja abrazándose.
Tn: Jeje - deja de abrazarlo - bueno, supongo que es una habitación más para mí
Black Hat: Así es, ahí está la cama, el baño, el piano que tanto te gusta, todo está aquí
Tn: Es como si fuera un regalo de navidad adelantado - ríe un poco
Black Hat: (Cierto, olvidé preguntarle) bueno, ¿Qué es lo que más has anhelado tener ahora?
Tn: Es muy complicado, lo que más he anhelado tener es a mis padres vivos - decía cabizbaja
Black Hat: (Debí preguntarle otra cosa, soy bien idiota) eh bueno, es muy complicado la situación, no debí tocar el tema - decía avergonzado
Tn: No te preocupes, han pasado demasiados años que perdí a mis padres, fue mi culpa
Black Hat: No puedes culparte, no fue tu culpa
Tn: Si lo fue, si no hubiera soltado la mano de mi madre ¡ELLOS SEGUIRÍAN VIVOS! - empieza a llorar
Hat estaba avergonzado, tocó el tema muy a fondo, le preguntó a Tn que era lo que exactamente había pasado con ellos.
Ella se limpió las lágrimas, se calmó y le contó lo que había pasado.
Un día como cualquiera, mis padres y yo salimos a dar un paseo, era un fin de semana, visitamos el zoológico, fuimos a ver a todos los animales, yo andaba por todos lados.
Todo iba bien, nada parecía estropear nuestro día de visita, no hasta que se metieron a matar a todos. Mi padre me tomó de la mano y salimos corriendo, todos estaban asustados, no sabía lo que pasaba. En el piso había un libro de coloreo, solté la mano de mi padre para ir por él, hasta que escuché un disparo, ví por todos lados buscando a mis padres, pero cuando me dí cuenta ellos ya estaban muertos.
Uno de los integrantes que venían a matar me cargó, me dijo que no me preocupara, que él me iba a cuidar, así que me llevó con él, me enseñó demasiadas cosas, me enseñó a ser una buena delincuente, a robar, a ser una buena "Villana" por así decirlo, pero jamás me atreví a decirle quien había sido el responsable de la muerte de mis padres.Tn: Hasta entonces me convertí en una villana, me vine a vivir aquí a la isla, conocí a Flug, luego a ustedes, y me convertí en una persona importante en este lugar - decía con una leve sonrisa
Black Hat: Así suele ser el pasado de todas las personas
Tn: En fin, tengo hambre jeje
Black Hat: ¿Qué te parece si cocinamos los dos? - sonríe
Tn: Cocinamos los dos. No, yo cocino - se va corriendo
09/11/2020
- Perdonen si está vez no tuve buena inspiración, es que desde ahora tengo demasiados problemas que se me va la inspiración.
Pero no se preocupen, tendrán los demás capítulos, solo tengan paciencia. 💖
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
RomanceCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...