El amanecer llegaba al mundo, nuevamente, Tn, quien se estaba arreglando, tarareaba su canción favorita, y todos sabemos cuál es.
Se miraba al espejo mientras arreglaba su pelo y se peinaba, hermosa como siempre, cuando detrás de ella notó un punto rojo en la sombra.Se dió la vuelta y empezó a caminar, despacio hasta llegar al lugar que tapaba el punto, abrió la cortina y no había nada, que raro. Su puerta sonó, eso la hizo sacar de sus pensamientos, para que fuera directo a la puerta.
Tn: Hola Dem, que ocu- - la jala del brazo
Demencia: No hay tiempo de explicar, tenemos que apurarnos!
Estaba confundida, pues lo que hizo Demencia se le hizo extraño, y por lo visto y oído al parecer ocurre algo.
Así la sostuvo del brazo por todo el recorrido, por los pasillos, escaleras y más pasillos hasta llegar al laboratorio.
Dónde ahí se encontrarían con un verdadero desastre.
Tn: Pero que?
El lugar estaba loco, Flug corría por todos lados acomodando su laboratorio.
El oso solo estaba escondido lejos, pues su padre temía a qué le ocurriera algo.
Tn: ¡¿Qué fue lo que sucedió aquí?! - preguntaba algo furiosa, no se sabe el porqué
Demencia: Bueno, supongamos que Flug y el oso no hicieron nada y yo fuí la causante de todo, pero fuimos los tres por estar peleando - decía con la cabeza baja
Tn: ¡Ya les dije, no esté peleando, ¿O acaso no me escucharon?!
Flug: ¡¡Tn, que bueno que llegas, ayúdanos por favor!! - decía mientras arreglaba las cosas
Tn: ¿Ayudarlos? - se cruza de brazos - por el amor al método científico ¡les dije que no se estén peleando!
Flug: ¡Todo lo causó Demencia, todo viene a destruir!
505: *se escuchan sus llantos* BAAAW!!! (AYUDA!!!)
Ese fue el grito que hizo reaccionar a Tn, ver a 505 llorando por lo causado no le gusta.
Tn: Agh, bien, te ayudaré
Flug: Gracias por eso
Se sienta en frente de una computadora.
Tn: Tendré que detener lo causante de esto, así las máquinas van a parar y dejarán de hacer eso
Flug: Y que objeto o cosa causa que las máquinas se muevan?! - gritaba, pues el ruido no dejaba escuchar
Tn: ¡Lo encontré!, al parecer es la llave del conducto, algo hizo que esta se bajara y todo se descontrolara
Se levantó y se acercó al conducto más cercano, pues de ahí venía todo lo sucedido.
Y desde lejos se escuchaban los llantos del pobre oso que pedía que repararan todo, pues tanto ruido lo tenía asustado que pensaría que el lugar iba a explotar, pero no sería así.
Intentó subir la llave con sus manos usando su fuerza, dos veces intentadas y nada, tomó un desarmador y con eso le pegó a la llave para que subiera, y se logró, las máquinas dejaron de mi eres y de hacer ruido.
El gran Hat-bot grande en el que trabaja Flug también dejo de moverse, todo se calmó, Tn salió del conducto, viendo a Flug sentado en una silla y Demencia parada a su lado.
Y antes de decirles algo, fue con 505, pues era el que más le preocupaba. Se agachó y asomó la cabeza para ver al oso que se tapaba su carita con sus patitas, aún temblando del miedo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
RomanceCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...