Pasaron 2 semanas después de lo ocurrido, era el día asqueroso para Sinner, pues se encontraba afuera de su mansión observando como construían nuevamente su único hogar.
Laziness veía a su jefe, ella se encontraba algo rara ya que en cierta forma le mintió a su jefe, y eso no iba del todo bien ya que él puede hacer lo que le dé la gana con sus lacayos.
Así que tomo aire y se dirigió hacía él, con algo de nervios y sin saber que decir.
Laziness: Uhh, Sinner, todo en orden?
Sinner: Me defraudaste, y rompiste la regla número cinco
Laziness: Y-yo jamás lo defraudaría, créame que yo no dije nada - decía nerviosa
Sinner: No puedo hacerte nada solo porque prometí cuidarte
Laziness: G-gracias, se.... - interrumpida
Sinner: Pero no quiero que me vuelvas a mentir, o de lo contrario recibirás fuertes castigos - la mira
Laziness: No se preocupe her- digo jefe, no volverá a pasar - hace reverencia
Sinner: Eso espero. Y deja de llamarme hermano cuando hay gente
Laziness: Lo siento... - agacha la cabeza
{•••}
En la mansión, todos estaban algo devastados por la muerte de su jefe, y Tn era la más adolorida por eso, más Demencia había notado algo raro en ella.
Ya no sonreía, bueno, eso era obvio, pero no sonreía ni un poco, cada vez que ellos hablaban con ella, no recibían respuesta, pues era raro de ella, 505 le ha echo pasteles y los ha ignorado.
Demencia ha tratado de animarla, diciéndole que tal vez un robo ayude a ponerle una sonrisa en su rostro, ir a robar sería una grandiosa idea pero se negaba a ir.
Sus excusas eran "Estoy cansada", "No tengo hambre", "No me encuentro bien, será para la otra", etc etc etc, algunas más excusas que cualquier persona pondría.
Flug no ha dormido por querer ayudar a Tn, ha estado día y noche en la cabina de Black Hat ayudándolo a revivir y volver al mundo, pero mantener a Tn alegre es lo que quería.
Demencia: Oye Nerd! - decía llegando
Flug: No vengas a molestar, y lo sabes! - decía algo frustrado
Demencia: ¿Qué?, no, tal vez luego, pero esto es algo serio, Tn se ha comportado más de lo normal, y eso está mal
Flug: Lo sé, y estoy tratando de animarla - decía mientras trabaja
Demencia: ¿A que? ¿A estar trabajando? ¡Eso es estúpido Flug!
Flug: ¡Tal vez sea estúpido, pero esto la hará hacer felíz otra vez!
Demencia: ¡¡ELLA NI SIQUIERA LO AMA!! ¡¿Cómo puedes estar seguro de eso?!
Flug: ¡¡PORQUE YO SE QUE SE AMAN ELLOS DOS!!
Demencia: - impactada -
Flug: Ha-hace tiempo me di cuenta de que cuando ellos están juntos, siempre están felices, hablan normal o luego hablan como si se quisieran, yo sé que se aman, y si de algo estoy seguro es que si revivo a Black Hat, Tn se pondrá feliz y volverá a ser la misma - hablaba entre cortado
Demencia: E-entonces quieres d-decir que mi Blacky está ena-morado d-de Tn?
Flug: Supongo que sí
Demencia no sabía cómo responder ante eso, pues al saber que su preciado Blacky está enamorado de Tn al igual que Tn de él, la ponía triste, pero eso ya no le importaba, ya era obvio que jamás su jefe se fije en ella.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
RomanceCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...