- Ella es muy inteligente, el amor la va a conquistar.
- Imposible, se enamoró, de un demonio, le va a ocasionar problemas.
- Ten paciencia, después tendremos una visita con ella.
El amanecer llegaba a Hatsville, y la gente que se encontraba ahí no dejaba de sonreír, pues sus planes malvados aún tenían en mente por hacer.
Algunos niños salían a hacer su desastre, hacer maldades, y desde la gran y tenebrosa mansión los observaba un ser cuyo objetivo era solo ver a los niños hacer sus maldades, y se reía al momento de verlos.
Más fue interrumpido por alguien que entraba en la puerta, era el científico, quien venía a darle el reporte de hoy a su jefe.
Black Hat: ¿Qué noticias tienes para mí el día de hoy? - decía aún viendo el gran ventanal rojo
Flug: Pues digamos que tenemos buenas y malas noticias, señor
Black Hat: Quiero saber esas noticias malas y buenas
Flug: No quiero alarmarlo, pero empezaré por las buenas, el dinero ha subido demasiado, hay más mercancía que antes, y eso es todo gracias a Demencia - revisaba su papeleo
Black Hat: ¿Y las malas?
Flug: La mala es que....uhhh, la mala...tal vez le parezca absurdo, pero....
Black Hat: ¡¿CUÁLES SON?! - gritaba
Flug: Q-que hay un n-nuevo villano q-que rebasó su precio, e-es decir, t-tiene más dinero y está en el p-puesto número u-u-no
Black Hat: ¿Y nosotros en que puesto estamos? - lo jala de la playera
Flug: E-en el puesto d-dos, casi en el t-tres - decía nervioso
Black Hat: Maldita sea - susurra - dile a Demencia que vaya a conseguir más dinero, mucho dinero, y tú la vas a acompañar con el mugre oso
Flug: ¿Y qué pasará c-con Tn?
Black Hat: Imbécil, no le va a pasar nada, ella va a estar aquí conmigo, tu no te preocupes idiota, tú has lo que te ordeno, así que ve por más dinero, los tres, y háblale a Tn - se sienta en su silla
Flug: S-si señor - hace pose militar y se va corriendo
¿Quién podría ser ese famoso villano?, se pregunta en su cabeza, no podría ser alguien conocido, todos los villanos más ricos del planeta tienen un poco menos mercancía que Black Hat.
Y el lo sabe muy bien, los amenazó a los más ricos, si tenían más dinero que él los mataría, pensaba en ir a matarlos a todos, pero esperaría algunos minutos hasta saber de quién se trata.
Y que mejor que el periódico de hoy, tal vez ahí venga información sobre ese nuevo villano adinerado, fue por el periódico y regresó a su oficina, se sentó y abrió el periódico.
Primero leyó lo que venía al principio, quería saber más sobre los ir ocurría, y conforme fue leyendo se encontró la página de ese villano adinerado.
"EL QUE MAS DINERO TIENE"
Era el título del periódico, y al seguir leyendo se topó con el nombre de aquel ser, "Alan Ituriel", parecía una persona tan amable, pero para Black Hat era una persona que no tenía valor.
Aquel chico se había ganado el corazón de muchas fans, era el rey y amo del corazón de las chicas, pues muchas querían conocerlo y tomarse fotos con él.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
RomanceCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...