Después de que Tn entrara al auto de Blasfem, este se fué, yendo al restaurante más lujoso como lo había dicho antes, tenían que planear un buen plan para llevar a Tn a su antiguo dueño.
Blasfem: Listo, es aquí, lugar donde las personas más atrevidas vienen a comer - decía viendo el restaurante
Bajó del auto y abrió la puerta de Tn, ella bajó del auto, sentía mucha inseguridad, no sabía si confíar en él, tenía miedo, pero estaba preparada para cualquier cosa.
???: Buen día señores y señorita
Blasfem: Denos la mesa más hermosa e iluminada de este restaurante
???: Con gusto señor
Chasqueó los dedos llamando a uno de sus colegas para que atendieran al trío, él les dijo que pasaran y sin problema pasaron al lugar caminando hasta la mesa ya pedida.
Ya estando ahí, Blasfem ayudo a Tn a sentarse, él se sentó a un lado de ella mientras que Tresspas se sentaba al lado de su jefe.
Blasfem: Cuénteme señorita Tn, ¿Cómo ha estado su vida?
Tn: Bueno, todo ha ido bien, por el momento, solo unos cuantos problemas con unas personas que no me gustaría hablar de ellos - desvía la mirada
Blasfem: ¿Cuáles eran sus nombres de esas personas?
Tn: Sinner y Laziness....
Blasfem: ¡Claro que los conozco!
Tn: ¿Encerio? - se sorprende
Blasfem: Claro, es mi buen amigo Sinner, déjeme decirle que a Tresspas le gusta Laziness - guiña su ojo
Tresspas: Creo que no es buen momento de hablar de eso - sonrojado
Blasfem: Te enamoraste de ella el primer día que la conociste
Tresspas: *suspira* ya va a empezar - se tapa la cara
Blasfem: Fue interesante ese día, conocimos a ellos dos en una fiesta, recuerdo que fuí yo quien les hablé primero...
Flashback
Blasfem: Buena noche dama y caballero - llega con ellos
Sinner: ¿Qué se le ofrece?
Blasfem: Nada, los vimos aquí y decidimos hablarles, no es así, ¿Tresspas?
Tresspas: No podría estar más de acuerdo
En ese momento llegó Laziness, quien chocó con Tresspas accidentalmente, ella cayó al suelo y él la ayudo, pero un brillo apareció en sus ojos, haciendo resaltar que se habían enamorado.
Tresspas: Buena noche.. señorita? - decía nervioso
Laziness: Me llamo Laziness, ¿Y usted es?
Tresspas: Soy Tresspas, un gusto - se sonroja
Sinner: Parecen enamorados los dos juntos - sonríe
Tresspas: N-no, solo la ayudaba - tartamudeaba
Sinner: Porque no van y se divierten, la pista de baile está lista - señala
Laziness: ¿Bailas conmigo? - estira su mano
Tresspas: J-je c-con gusto - toma su mano
Aquellos dos se fueron a la pista, y al sonar la música empezaron a bailar como si fueran una pareja recién casada, se veían tan enamorados que era difícil saber el futuro de ellos dos.
Fin
Blasfem: Después salimos de aquel lugar, y al llegar a nuestra mansión Tresspas estaba demasiado felíz
Tn: Vaya, una historia muy bonita - sonríe
Tresspas: Le dije que no debía de comentar nada de eso - decía cabizbajo
Blasfem: Solo fue una pequeña historia, cuénteme usted, ¿Ya conoció a su pareja ideal? - voltea a verla
Tn: Ehh, bueno yo...
Mesero: La comida está aquí, espero disfruten - deja los platos en la mesa
Tn: Empezemos a comer, ya hace hambre - come
- ••• -
Al terminar, el trío salió de restaurante yendo hacia el auto, Blasfem le ofreció una botella de agua a Tn, ella sin problema la acepto, abrió la botella y tomó al agua.
No pasaron ni algunos minutos y Tn se empezaba a sentir mal, le hablaba a Blasfem y este volteó a verla, fue con ella y tan pronto cayó desmayada, sin saber que hacer.
Black Hat y los demás llegaron al lugar donde según estaría Tn, bajaron del auto y abrieron la puerta de golpe, revisaron cada lugar pero no sé veía nada, estaba oscuro.
No tan pronto cadenas los rodearon, dejándolos inmóviles, trataban de safarse, pero dejaron de hacerlo al escuchar una voz muy conocida.
Está voz salió a la luz dejándose ver, al parecer era Blasfem con una cara de victoria, sabía que había logrado la venganza.
Black Hat: ¿DONDE ESTÁ Tn?
Blasfem: Ella está bien, está en buenas manos y no debes de preocuparte, ella estará bien
Black Hat: !EXIJO QUE DEVUELVAN LO QUE NO ES SUYO!
Blasfem: ¿Eso quiere decir que Tn es tuya?, JAJA miren nadamás, le estás faltando a la única chica que te ama - sonríe malvado
Black Hat: ¿De quien hablas?
Blasfem: ¿No es obvio?, de Demencia - la señala - ella es la única chica que te ha amado en todos estos años que ha estado contigo, ¿Y aún así la rechazas?
Black Hat: ¡Ella y yo jamás seremos algo, se lo he dicho demasiadas veces!
Demencia: ¿Estás enamorado de Tn? - voltea a verlo
Black Hat: ¡SI!, amo a Tn como no tienen idea, y sin ella no soy nada, solamente sería... Black Hat del antes, del que no ama, de que no ve la verdad...
Blasfem: Que lindo, dan ganas de llorar. En fin, si tanto quieres decirle que la amas, ¿Porque no se lo dices tú mismo?
Aquel ser se hizo de lado dejando ver a Tn atada a una silla con cadenas, su rostro reflejaba una cara tristeza y confusión, había escuchado lo que había dicho aquel demonio.
Hat al verla quiso ir por ella, pero algo impedía hacerlo, no podía ir con ella.
Blasfem: Bueno, es momento de verlos morir - se va
Chasqueó los dedos, al hacerlo, Flug y Demencia habían Sido arrastrados hacia la oscuridad, hacia atrás, y Black Hat estaba confundido, miró a Tn, ella gritaba.
Al momento de ir, Black Hat también fue arrastrado hacia atrás, alejandolo de Tn, este fue empujado hacia un barranco junto con sus demás subordinados.
Al parecer caían hacía un río que se encontraba abajo, no sabían ni como detenerse, hasta el punto que cayeron al lago, Black Hat cayó desmayado, lo último que vió fue como una persona los ayudaba.
Y hasta ahí fue lo último que vió, después de eso solo escuchó la voz de Tn y como lo llamaba, su rostro, todo recordaba, pero hasta ahí quedó todo hasta el momento de despertar.
03/12/2020
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
RomanceCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...