🎩Problemas con Demencia🎩

309 20 11
                                    

Flug salió de su laboratorio corriendo, tras él venía el mismo mini Hat-bot que le había avisado sobre los planes de Demencia.

Llegó rápido a la habitación de Demencia, y al asomarse se dió cuenta que ella no estaba ahí.

Flug: Oh no, .....Tn...

{•••}

Flug corría hasta la oficina de Black Hat para avisarle sobre Demencia y sus malos actos.

Al llegar no pudo contener las ganas de tocar la puerta, pues era un asunto importante que no era tiempo de tocar la puerta, así que abrió la puerta, interrumpiendo al demonio quien hacía su trabajo tranquilo.

Black Hat: Ahora que quieres inútil? - decía algo molesto

Flug: Es Demencia, con sus malos actos otra vez - hablaba cansado

Hat dejo de lado su trabajo para levantarse e ir a su cuarto con la esperanza de que Tn estubiera bien y no le haya pasado nada.

Al abrir la puerta, la sorpresa estaba ahí, Tn seguía durmiendo y 505 también, pero Demencia tenía lista su hacha para atacar a Tn, pero se detuvo al notar la presencia de su jefe quien gritó su nombre, haciendo que lo que dormían despertarán del susto, así o Servando a Demencia quien traía aún en manos su hacha.

Black Hat: ¡¿QUÉ MIERDA ESTÁS HACIENDO?! - gritaba

Demencia: ¡Blacky, yo solo ehhh... venía a...espantar a Tn cuando... despertara - decía nerviosa

Flug: ¡No es cierto, quieres desacerte de Tn solo para no te quite al jefecito!

Demencia: ¡Tú no te metas en dónde no te interesa cara de bolsa! - se acerca a él

Black Hat: Estarás castigada por UN AÑO hasta que aprendas a controlarte, tendrás prohibido salir y hacer cosas - se va para afuera pero se detiene - y ya te dije que TÚ y YO no somos NADA, ENTIENDES?!! - se va

Flug solo se le quedó mirando y fue a ver a Tn y su hijo, quería revisar que Demencia no les hubiera echo nada y que ellos estaban bien.

Ella solo se soltó a llorar y se fue por las paredes hasta su habitación para seguir llorando, mientras Black Hat estaba en su escritorio con una mano en su cabeza, pues gritar estresaba al demonio.

Volteó la cabeza a dirección de su escritorio, viendo cómo Flug y su hijo se iban de la habitación, perece que irían directo al laboratorio, quería ir a revisar a Tn, pero tenía que seguir trabajando.

Eligió la primera opción, dejaría el trabajo a un lado por hoy y ver si Tn está bien y que Demencia no le hizo nada al respecto, así que se levantó y fue a su habitación, encontrandose con Tn sentada en la cama.

Black Hat: Todo está en orden? - se sienta con ella

Tn: Creo que fue mala idea...

Black Hat: A que te refieres?

Tn: Venir a este lugar - voltea a verlo

Black Hat: Porqué lo dices?, no fue malo, al contrario, fue bueno ya que hemos pasado por mucho

Tn: Si pero creo que yo estoy afectando a los demás

Black Hat: ..... - levanta una ceja

Tn: Es decir, Demencia te ama, pero no la quieres, estoy contigo y Demencia se pone celosa, me caí y me lastimé, dime, hay algo que estoy haciendo mal?

Black Hat: No, claro que no haces nada mal, tú siempre haces bien las cosas, eres buena asaltante, buena ayudante, buena amiga, buena compañera - contaba con su dedos

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora