Los pasos de Tn retumbaban en los pasillos, caminando sin ninguna compañía, aún estaba algo triste, no podía olvidar aquel día cuando su corazón se rompió en mil pedazos al ver a la persona que amaba muerta.
Ya había leído la carta que le había puesto Flug en su mesilla, también ya se había tomado el café que le dejó, solo sonrió por eso y salió de su habitación, no tenía a dónde caminar, decidió caminar.
Y mientras caminaba, ruidos habían por el lugar creados por los residentes del lugar, pero más caminaba a fondo, más se acercaba el sonido, tan temprano y ya estaban peleando.
Más algo paso repentinamente rápido que hizo que Tn cayera al suelo, al ver a esa especie corriendo por los pasillos, cuando ese animal se detuvo y volteó, Tn lo observó bien y vió que uno de sus ojos tenía un monóculo, ¿Era Black Hat?.
Aquel animal se fue corriendo nuevamente, y tras ese animal iba Demencia, quien trepaba por las paredes, 505, quien solo corría para atraparlo, y Flug, quien se detuvo a levantar a Tn.
Flug: Buen día Tn - la levanta
Tn: ¿Quien metió a ese gato aquí? - decía frustrada
Flug: N-no es cualquier gato, me dí la tarea de revivir a Black Hat en un simple gato hasta que el cuerpo verdadero del jefe este en buen estado, pero creo que la idea del gato no funcionó - se rasca la nuca
Tn: Concuerdo con eso, el gato es mala idea, ¿Sabes el desastre que dejaría?, ¡Vamos a atraparlo!
El par se fue corriendo tras el gato, que aún dejaba el desastre por todos lados, tiraba cosas importantes, pero el oso las atrapaba y las dejaba en su lugar, Demencia se aventaba para atraparlo, pero era imposible.
Flug con su pistola disparaba para atraparlo, pero no se dejaba, Tn tenía un buen plan para atraparlo, pero tendría que ser sigilosamente para atraparlo, así ya no causaría problemas.
Así que tomo un atajo más rápido para que esté dejara de correr, a lo lejos vió una jaula donde podría encerrar al gato, la tomó y siguió corriendo, el gato topo contra pared, el trío se encontraba frente a él.
El gato tenía un plan para alejarse de ellos, pero no sabía que alguien, escondido de las sombras atraparía el gato.
Tn salió de un costado atrapando a Black Hat y encerrando lo en la jaula, al fin el gato ya no haría demasiados desastres, y en esa jaula lo mantendrían vigilado ya que puede salirse en algún momento.
Demencia: Buena Tn, lo atrapaste - sonríe
Flug: Ese si que fue un verdadero plan - guarda su pistola
Tn: Vayan todos a hacer sus deberes, necesito el cuerpo de Black Hat ahora, no puede estar en un simple gato - se va
Demencia: Tn ha estado algo rara desde la mañana supongo
Flug: No se que es lo que tenga, pero es mejor que todos vayan a hacer sus deberes
Tn caminaba por los pasillos con jaula en manos, el gato solo se encontraba acostado dentro de ella, pues ahora se encontraba aburrido.
Ella solo se mantenía al margen, seguía su camino sin prestarle atención al gato, pues le hablaría como si de verdad estubiera hablando con Black Hat.Claro, el alma está en el gato, pero no está conciente de eso, más sin embargo al llegar a la oficina el gato se levantó con orgullo y rascó la jaula queriendo salir de esta, Tn dejo la jaula encima del escritorio mientras se disponía a sentarse.
El gato empezó a alocarse por querer salir de la jaula, quería revisar toda la oficina, hasta le hablaba a Tn, pero ella estaba perdida en sus pensamientos, teniendo la mirada baja y pensando que hubiera pasado si Black Hat seguiría con vida.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
RomanceCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...