*La imagen de arriba la hice yo :3*
Antes de empezar, me gustaría dar algunos spoilers de la siguiente historia que se viene.
Está se publicará en 2021, aún no tiene fecha de cuando se estrena.
Les doy la portada de la historia.Muchos se encariñaron con la historia, así que quise hacer la secuela de esta.
Así que les doy una pequeña descripción:Después de tener una discusión entre Black Hat y Tn, el demonio encuentra a alguien que lo ayuda a que las cosas volvieran hacer como antes.
Antes de conocer a Tn, antes de conocer a sus subordinados, antes de ser esposo de Tn, y ahora, quiere volver a su mundo, a su dimensión.
Que les parece? Les gusta?
Espero a que sí.
Ahora sin más interrupciones empezamos el capítulo!.Todos ya estaban despiertos, todos haciendo sus deberes, tareas, objetos, entre otras cosas.
Hoy era un día libre, pues Black Hat les dijo que hoy no trabajarían, que tenían su día libre, esto confundió a los presentes pero aún así estuvieron satisfechos por el descanso.
Y hoy saldrían a dar un paseo,ya saben, Demencia, 505, Flug y Tn, y una buena amiga conocida de nombre "Penumbra", ella era muy amable, y la querían invitar a dar un paseo.
Todos se arreglaron, muy lindos por así decirlo. Demencia se vistió como siempre, Flug trato de vestirse lo más elegante, pero no funcionó, así que se fue con su ropa de siempre, 505 no hacía falta arreglarse, él ya estaba lindo y adorable, Tn se puso un jeans negro con tenis, y una playera verde que la tapaba hasta el cuello.
Y una vez listos y preparados, bien arreglados, salieron de la mansión directo a la casa de Penumbra, ya que no se encontraba lejos, aunque solo un poco.
Tomaron transportes hasta llegar a su casa. Una vez afuera se acercaron a la puerta y tocaron, sería la primera vez que Tn conoce a Penumbra.
Penumbra: Voy! - abre la puerta - chicos! Hola!! - los abraza - que gustos verlos!
Flug: También estamos muy emocionados de verte de nuevo
Penumbra: Quiero pensar que Lord Black Hat les dió el día, verdad?
Demencia: Así es!, fue algo raro pero aún así nos dió igual
Penumbra: Bueno, y quien la chica con la que vienen? - se refiere a Tn
Flug: Oh es cierto, preséntate!
Tn: Hola señorita Penumbra, mi nombre es Tn, un placer conocerla - sonríe
Penumbra: El placer es mío!, apuesto a que nos llevaremos muy bien tu y yo!
Tn: También digo lo mismo
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
Storie d'amoreCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...