🎩Un día con mi jefe🎩(parte 1)

435 31 22
                                    

Vaya, no puede olvidar lo que pasó ayer, esas palabras que dañaron su corazón y su mente, pues estaba muy herida, ese cuchillo enterrado en su corazón era lo suficiente para entender que estaba dañada.

Sus ojos ya no deslumbraban como siempre, ese brillo ya no resaltaba en sus ojos, pues lágrimas se lo impedían.

La lluvia se hizo inmensa, pues el día era malo para dos personas que se encontraban tristes, pues uno se sentía arrepentido, y ese era el señor Black Hat, que ahora camina de un lado a otro pensando en como podía arreglar las cosas, pero al parecer pensaba que no había forma de perdonar.

Pero tuvo valor de ir hasta su cuarto y pedir perdón, antes hablaría con su espejo para poder aprender consigo mismo, pues antes quiere aprender y no estar nervioso. Fue a su espejo, se puso en frente a él y empezó a hablar.

Black Hat: Bien, le diremos esto: "Que tal Tn?, mira, lo que te dije no fue nada cierto, tu eres mejor que ellos y vengo a perdonarte" - agacha la cabeza, hubo un silencio

???: Encerio crees que con unas simples palabras se resolverá todo?

Black Hat: Quien es?!

Levantó la cara de golpe, pues una voz le habló, miró a su alrededor, pero no había nada, hasta que volvió a mirar el espejo, se acercó a él, y conforme fue más cerca, su reflejo se movió.

???: Creo que necesitas ayuda para perdonar, con eso no lo harás, solo la vas a herir más

Black Hat: Tu q-quien eres? - preguntaba nervioso

???: Soy tú, tu reflejo, es obvio eso, que raro que no te hayas dado cuenta de eso

Black Hat: Y que quieres?

Reflejo: Vengo a ayudarte, a enseñarte como se perdona

Black Hat: Yo sé bien cómo hacerlo, no necesito ayuda

Reflejo: Claro que la necesitas. Te mostraré algo

Sus ojos se cegaron, sobándose sus ojos, y al abrirlos, y mirar a su alrededor, todo estaba oscuro, no había nada. Solo es espejo frente a él.

Se acercó y vió que él no estaba en dónde debería de estar. No tan pronto, su doble se puso en frente del espejo con una cara sería.

Black Hat: ¡Déjame salir! - pedía

El otro solo se quedó en silencio mientras Hat pedía que lo sacarán, pero dejo de hacerlo cuando una luz reluciente apareció detrás de él.

Era una luz blanca, no se distinguía, se acercó lentamente a esa luz mientras miraba repetitivamente al espejo que se encuentra detrás de él.

Llegó a esa luz, que era como un sueño, y en el, pudo observar a Tn, quien estaba aún en su cama acostada, mientras solo pensaba en Black Hat.

Reflejo: Ahora me crees, que unas simples palabras resolverá todo?

Se quedó pensando, mientras veía a Tn.

Reflejo: Supongo que ya sabes que hacer, verdad?

Nuevamente se quedó en silencio, hasta que le respondió a su reflejo.

Black Hat: Podría invitarla a un restaurante, o podríamos pasar un día juntos!

Reflejo: Con eso basta para que entiendas

Otra luz iluminó sus ojos, cegandolo nuevamente, abrió los ojos, se levantó de golpe con esa sonrisa, con esos planes para perdonar.

Una última vista al espejo y se iría, salió a su oficina, fijándose que ya no llovía. Buena suerte le llegó a Black Hat.

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora