🎩UNA NUEVA🎩

3.3K 201 258
                                    

A la mañana siguiente, una chica bien vestida, demasiado elegante y con buena vestimenta, iba caminando directo a su destino, pero antes de eso iría a una tienda a comprar un café.

A lo lejos vió una, apresuró su paso para llegar y rápido se metió al lugar.

No parecía una tienda, era un restaurante al que solía ir cuando estaba aburrida, y era ahí donde compraba su café.

En ese lugar, todos la conocían, ella llegaba y saludaba, chicos se levantaban de sus asientos para cederle un lugar, pero ella solo llegaba por su café y se iba.

La gente del bar era muy buena onda con ella, la trataban como una señorita como lo es, y de vez en cuando los señores le pagaban se café, y está vez pasó lo mismo.

Una vez que le pagaron su café, se despidió de todos y salió del lugar directo a su destino.

Vaya señorita amable, cualquiera diría que es una atrapa chicos sin duda, todos detrás de ella, aunque claro, ella no ha podido encontrar el amor ya que no ha sentido nada por alguien.

{•••}

Black Hat: Flug!, necesito que me hagas ese invento, AHORA!!

Flug: Lo olvidaba, quería decirle algo jefe

Black Hat: Que quieres? - voltea a verlo

Flug: Alguien vendrá a ayudarme con los artefactos, espero no se moleste por qué esté aquí tres días

Black Hat: Tres días?! es demasiado para mí!

Flug: Será rápido señor, los días se pasan volando

Black Hat: Agh, bien, pero no más de tres, entendido?

Flug: Si señor - hace pose militar

Black Hat: Iré a mi oficina, no quiero que nadie me moleste o los mataré!!! - cierra la puerta

Demencia: Y la chica desde cuándo la conoces?

Flug: Desde hace tiempo, se puede decir que estudiamos en el mismo bachillerato juntos

Demencia: Es tu novia? - sonríe

Flug: Que?!, No!, es mi amiga, es como una hermana para mí - hablaba nervioso

Demencia: Como tú digas - se va

Suspiro y el timbre de la casa sonó, él sabía que era ella.

Salió de su laboratorio y se dirigió a la entrada, se detuvo un poco para acomodarse su bata y su bolsa.

Abrió la puerta y la recibió con los brazos abiertos.

Flug: Hola Tn! - la abraza - que gusto verte - decía felíz

Tn: Lo mismo digo, Flug - sonríe

{•••}

En la oficina, Black Hat estaba muy confundido por la tal pregunta que lo agobiaba, había tomado libros como: "Cosas sobre las parejas", "El misterio del amor", "El amor", etc etc.

Y ninguno le servía.

Ese momento se vió interrumpido por Flug que entraba por la puerta con Tn tras él.

Flug: Jefecito? - decía asomado

Black Hat: Y ahora que?

Flug: Le presento a Tn, mi amiga del bachillerato

Tn se asomó por la puerta dejándose ver.

Tn: Buenas señor Black Hat, me da gusto conocerlo

Black Hat: Si, a mi también me da gusto conocerla

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora