La noche anterior, Tn y Black Hat tuvieron algunos problemas, Tn se lastimó su pie y no podía caminar, así que Black Hat la cuidó toda esa noche, ya que al llegar a la mansión, Tn venía inconsciente, Flug la revisó y dijo que estaba bien, uff, un alivio para el de sombrero.Y al día siguiente Tn despertó algo confundida, pues al mirar a todos lados supuso que no era su habitación y era otra, pero no era la suya. Se calmó al ver a Black Hat entrar a la habitación con un pequeño plato de comida saludable para Tn.
Black Hat: Pensé que seguías inconsciente - pone el plato en la mesilla
Tn: Qué fue lo que me pasó? - se sienta mientras ponía su mano en su cabeza
Black Hat: Solo caiste inconsciente y ya cuando llegamos
Tn: Qué es lo del plato? - señala
Black Hat: Son verduras, para tí ya que es s algo sano
Tn: Gracias por el desayuno
Se quedaron mirando a los ojos, cuando fue interrumpido cuando la chica sintió un dolor en su pie.
Tn: Duele mucho, encerio me caí horrible para sentir este dolor pesado?
Black Hat: Al parecer si fue lo que pasó, pero esto te ayudará a mejorar
Tn: Eso espero - come un bocado
Black Hat: Bueno, te dejaré, iré a ver si Flug tiene la cura para tu dolor
Hat se fue del lugar, mientras Tn se quedaba viendo al vacío sonriendo, mientras se imagina como sería su beso, ya que el beso del aviso no puede olvidarlo. Fue un beso lindo y tierno, y olvidarlo será difícil.
Hat caminaba por los pasillos de su mansión, cuando un escalofrío recorrió su cuerpo, sintiendo un aire pasar a su lado, haciéndolo voltear hacia atrás y escuchando un "Hola" tras él de una voz reconocida.
Black Hat: Sinner?, Qué haces por aquí?
Sinner: Solo venía a ver a tu querida asistente - se acerca a él
( Dejemos algo en claro, Black Hat mide 2.03 m. mientras que Sinner mide solo 1.97 m. )
Black Hat: Vaya, que pequeño eres, porque quieres ver a Tn?
Sinner: En primera, si soy pequeño, en segunda, porque quiero hablar con ella, que no puedo?
Black Hat: No. Bueno sí, Agh, como sea, no estoy celoso, por si ibas a preguntar - se cruza de brazos
Sinner: Jaja no, claro que no, además, quería decirle algo importante - desvía la mirada
Black Hat: .....Soy su jefe, tienes que decirme a mí primero y yo iré a decirle
Sinner: Sabes, ya no le diré nada, ¡JA!, me olvidé de todo. Bueno, nos vemos, ten en cuenta que todos irán desapareciendo
Sinner se fue como una sombra y volando como si fuera aire, mientras Hat estaba algo nervioso, él sabía que ese pequeño demonio venía con malas intenciones.
Y la palabra final que dijo lo hizo pensar demasiado, tal vez piense que se va a llevar a Tn o se robará a sus subordinados, pero tenía tanto en mente que su cabeza explotaría.
No dejaría que se llevarán a ninguno de sus subordinados, ni menos a Tn, ya que es su fuente de vida, sin ella no vive, así que mantendrá a todos lejos de lo que pueda pasar, lejos de que alguien los lastime, y más si se trata de Tn.
Volviendo a tomar su postura, acomodando su saco, su sombrero y poniendo sus manos por detrás, caminó hasta el laboratorio, donde se encontraría con Flug quien trabaja en algo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
RomanceCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...