Veamos lo que hacen los chicos cuando empiezan un nuevo día en la mansión.
Flug se levantaba algo cansado, pues ha estado trabajando las 24 horas de día, todos los días, haciendo su trabajo bien sin ninguna interrupción, ya saben, manteniendo serenidad, como siempre, estar tranquilo.
Demencia ya estaba afuera, como de costumbre, estaba haciendo un tremendo desastre por querer cambiarse la ropa y querer peinarse, siempre anda de aquí para allá, parece que nunca descansa ya que ella se las arregla por si sola, a veces.
El osito se encontraba limpiando las habitaciones, al igual que acomodando los retratos de Black Hat que se encontraban chuecos, pero no faltaba que Demencia llegara y empezará a molestar desde que el sol entra, pero el oso encuentra la manera de poder calmarla.
Y hablando de Black Hat, él ahora está resolviendo algunos "asuntos" pendientes con un villano que desde hace meses no le ha pagado, debe una gran deuda, aunque por dentro, mantiene esa serenidad, esa tranquilidad, sin querer discutir desde mañana.
Dió fin a la llamada, y prosiguió con su trabajo, ya saben, firmar contratos y atender llamadas. Es algo agotador.
Y entre tantas habitaciones, en una se encontraba Tn algo confundida, ¿En qué?, ella ahora se está probando el gorro militar, pero aún no sabe si usarlo ahora o en otra ocasión más importante.
A decir verdad, le queda con esa playera verde que le llegaba al cuello, con las mangas subidas hasta los codos, con el pantalón azul descolorido y sus típicas botas negras del diario.
Antes de ponerse aquel gorro mencionado, se hizo una coleta con algunos mechones sueltos, y una vez terminado, la gorra ya estaba puesta sobre su cabeza.
Salió de la habitación directo con Demencia, pues ella sabía que desde temprano, ella ya estaba activa.
Se encontraba en el laboratorio, ya saben, destruyendo las cosas del científico. Una vez sintiendo la presencia de Tn, está cae con un robot gigante al piso, resbalando sobre él hasta llegar con Tn.
Demencia: ¡Buenos días Tn! - cantaba dándole los buenos días
Tn: Buenas Demencia - saludaba alegre
Flug: Chamaca!, Ves lo que hiciste?!, el jefecito me va a matar si el robot no está hecho a la hora que me lo pidió!! - hablaba algo frustrado por el acontecimiento
Demencia: No aguantas nada, solo quería divertirme - alsa sus hombros
Tn: No hay porqué alterarse, yo te ayudaré a repararlo - se acerca a él
Flug: No pasa nada, yo lo arre- - no terminó de decir ya que vió a Tn como vestía
Tn: Sucede algo? - preguntaba
Flug: Nada, solo es que tú... estás que brillas con ese vestuario! - hablaba emocionado
Tn: De hecho no tenía que ponerme y esto fue lo que encontré - sostiene su gorro en manos - el gorro de la persona que aún tengo en mente - sonríe
Flug: Aún así te queda perfecto - se lo pone
Tn: Bueno, es hora de reparar el robot antes de que suceda otra cosa más
Demencia: Encerio vas a empezar tu día trabajando con el nerd?
Tn: Solo voy a ayudarlo, si quieres ve a hacer una misión o robar un banco
Demencia: Que gran idea, gracias por el consejo!! - y así se retira del lugar
{•••}
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
RomanceCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...