🎩INSIGNIA DE BHO🎩

1.3K 108 59
                                    

xX Flug Xx

Tuve otro sueño, al menos no son las pesadillas de siempre.

Me cambié y empecé mi rutina matutina, desperté a 505 y le asigné las tareas de siempre, después salí y me dirigí a la habitación de Demencia.

Le dije al Hat-bot que abriera la puerta para sacar a Demencia, pero para mí mala suerte ella no estaba.

Se me hizo algo raro no verla, ¿Acaso olvidé traerla?, salí de ahí y me dirigí a la habitación de Tn para ver si por lo menos la loca estaba ahí con ella.

Toqué varias veces la puerta y no había respuesta.

Flug: Voy a abrir la puerta - dije y la abrí

Al momento de asomarme y ver si estaban, desafortunadamente ellas no estaban ahí, estuve muy seguro que ví a mi jefecito traer a Tn a su habitación.

Me fuí corriendo para avisarle al Jefecito, por suerte estaba a unos cuantos pasos frente a mí, me acerque a él y pregunté por Tn.

Flug: Señor, sabe dónde está Tn? - preguntaba nervioso

Black Hat: Que no está en su cuarto?!

Flug: Fuí a revisar, pero no estaba!!, tal vez fue culpa de Demencia!!

Black Hat: Y dónde está esa loca??!!

Flug: Tampoco la ví en la mañana!!

Me iba a pegar con su bastón cuando un ruido se hizo eco en todo el lugar, una risa sonó y luego un grito de ayuda.

Supuse que Demencia tenía a Tn con ella y que por supuesto la estaba torturando por sus celos.

Mi jefe y yo fuimos a dónde estaban ellas, por suerte las encontramos en la sala de torturas, pero esa silla la matará cuando Demencia encienda eso.

Tenía a Tn sentada en una silla eléctrica la cual Demencia estaba a punto de encender, mientras Tn pedía ayuda.

Tn: QUE TE OCURRE DEMENCIA?!!!

Demencia: BLACK HAT ES MÍO!!! NO TUYO!!!

Tn: Yo no tengo nada que ver con él!!!

Demencia: Sigue mintiendo!!!

Flug: Que vamos a hacer seño-

Quise voltear a verlo pero el ya no estaba conmigo.

Flug: Señor?

Lo busque por todos lados, supuse que se había ido y dejaría que Demencia matara a Tn, pero yo no quería que pasara eso, no tenía un plan, ¡¡¿Y AHORA QUE HAGO?!!.

xX Narrador Omnisciente Xx

Demencia: Estás lista para tu muerte?, ten por seguro que no verás cuando yo encienda esta cosa ya que lo que tienes en la cabeza te tapa los ojos - ríe malvadamente

Tn: Ya te dije, no hay nada entre nosotros, solo amistad!!!

Demencia: Ahora sufrirás ante la amenaza escurridi-

No terminó ya que alguien se la había llevado tras las sombras.

Tn estaba sentada con los ojos cerrados esperando su muerte o que alguien llegara a ayudarla.

Pero los volvió a abrir ya que no escucho a Demencia encender la silla eléctrica, se quedó confundida al ya no escucharla más.

Flug también se quedó confundido, no vió que pasó ya que se había tapado los ojos para no ver a su amiga morir en esa silla. Rápido reaccionó y fue a ayudar a Tn.

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora