♡ ♡ ♡ Capitulo dedicado a ☞ serchapp98 ♡ ♡ ♡
♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥
Isaac le inyectó a Derek lo que había comprado y le dió unas pautas para que se aplicase la crema y las pastillas.
—De todos modos, sería bueno que se pasase por mi clínica. Tomaría una muestra y sacaría un cultivo para poder ser lo más precisos posible en el diagnóstico.
Derek no respondió. Scott cruzó los brazos.
—Lo hará.
—Ahora sólo tiene que descansar.
Una explosión rompió el silencio de la noche. Aunque lejana, se escuchó perfectamente. Además de todas las alarmas que empezaron a sonar y todos los perros ladrando a la vez.
—Ha sonado en la zona centro .— Derek se acercó a la puerta de la calle. Y ya se escuchaban las sirenas...
—Ha sido junto a Industrias Hale. — se atrevió a decir Stiles.
—Vayamos en mi coche. — dijo Isaac de inmediato.
Aunque la zona de la explosión había sido vallada y tanto la policía humana como miembros de seguridad del equipo de Hale de incógnito estaban ya allí, la simple exhibición de la identificación de Derek fue suficiente para que les franqueasen el paso.
Unos de los betas de la seguridad de Industrias Hale se acercó a su jefe al verlo.
—Fue una explosión provocada, bastante chapucera a decir verdad. Pretendía destrozar todo y solo ha chamuscado unos coches y unas papeleras, no hay heridos.
—¿Provocada cómo?
—Explosivos caseros en unas papeleras, pero sólo dos estallaron. Aunque es curioso. No conozco ninguna organización terrorista que deje su nombre en los artefactos que explota.
—Porque no existe .— dijo Derek de modo obvio.
El encargado de seguridad le mostró una de las bombas fallidas.
Tenía "P.R.O." escrito.
—No le enseñe esto a nadie. — dijo Derek guardándoselo .— esto ha sido accidental, usted no sabe nada no ha visto nada.
Alguien estaba tratando de inculpar a la organización de Isaac como si Derek fuese un estúpido que creyese cualquier cosa... y Derek era todo menos eso.
—Vamos a mi casa .— dijo Derek dirigiéndose hacia donde estaban los demás. — los de seguridad estarán revisando las calles esta noche.
—¿Todos a tu casa? — preguntó Scott, extrañado pero satisfecho al mismo tiempo.
—Sí, todos. — dijo Derek con vos dura. — es por seguridad. Ese alfa de verdad te odia, Lahey.
—¿Por qué?
—Ahora mismo estarías detenido por terrorista si no tuvieses la coartada perfecta de haber estado conmigo.
La cena de los cuatro, en casa de Derek fue todo menos tranquila y silenciosa.
Gritaban, se interrumpían y trataban de adivinar como nadie había visto a Deucalion o sus secuaces poner explosivos.
—De momento necesito que legalices esa cosa del P.R.O. — dijo Derek. — así que mañana me llevas todo el papeleo. Stilinski sabe cómo va eso, le hará el papeleo y los formularios.
ESTÁS LEYENDO
El Código Hale [STEREK]
Teen FictionDerek es un alfa con una posición muy elevada que desde hace años tiene a alguien muy especial a su lado, aunque nunca lo ha sabido ver. Stiles es un omega que trabaja como secretario personal y asistente del señor Hale. Ambos están destinados a est...