Theo abrazó a Derek en cuanto entró a su casa.
—¡Ahora sí puedo darte la enhorabuena!
Derek dejó que le abrazase, algo que no era costumbre para él. Theo besó su mejilla.
—Has elegido un gran Omega. ¿Cuándo será el enlace?
—Cuando logre romper la maldición...
—Derek, para. No existen las maldiciones. Sea quien sea, quien tenga algo contra ti, es una persona.
—¿Y como justificas todo lo que ha ocurrido?
—Saca ese libro. Quiero verlo.
Derek se mostró reacio pero buscó de nuevo el infausto libro que compilaba las desgracias de su vida.
—Tu madre fue la primera. Derek, tu madre era una alfa, una de muy alto nivel social, y eres muy joven. ¿Cómo pudo morir de hemorragia masiva? ¿Se le practicó autopsia?
—No... yo solo tengo esta fotografía suya y su esquela. Es su obituario. Tenía veintidós años...
—Voy a pedirle a Liam que investigue un poco. Él es un hacker de primera...
Mientras Theo escribía a Liam, Derek fue revisando otras páginas. Luego Theo lo hizo con él.
—Derek, tiene que haber alguien. Alguien con intereses contra ti. Deberías investigar la muerte de tu primera novia y hablar con el médico de tu padre. Él murió de repente...
—No hay nadie en mi vida. Sólo vosotros y...—Derek sonrió. — y Stiles.
El teléfono de Theo sonó. Liam estaba al otro lado.
—Ha sido muy sencillo. La madre de Derek tuvo un parto aparentemente normal, pero falleció seis horas después. Su marido pidió una autopsia ante las dudas de que hubiese habido alguna negligencia médica y le hubiesen inyectado por error algo que le hubiese desencadenado la hemorragia masiva. Pero cuando la trasladaron al tanatorio, un aparente y oportuno error humano hizo que incinerasen su cuerpo ante de poder ser examinados.
—Gracias, mi amor. Te veo por la mañana. Eres el mejor.
—Te amo.
—Derek, debería solicitar una autopsia del cuerpo de Paige. Tenemos que saber de verdad cómo murió.
—Tengo que proteger a Stiles.
—Liam se maquilla la marca de su antiguo alfa. Stiles podría hacer eso por seguridad.
—Si... yo hablaré con él.
❀ ❀ ❀ ❀
Stiles quería correr a los brazos de Derek después de que le explicaran toda la verdad. Necesitaba explicarle que le entendía y que juntos iban a luchar contra lo que fuera que maneja su destino.
—Será mejor que le expliquemos cómo maquillarse la marca.
Stiles se tocó la marca. No quería ocultarla, estaba tan orgullosa de ella... Pero sabía que eso iba a ser lo que Derek iba a creer mejor.
—No puedes utilizar cualquier maquillaje.— dijo Liam.— vamos al baño, tengo maquillaje aquí y te explicaré cómo hacerlo.
Isaac fue tras ellos.
—Tengo algunos envases sin abrir adecuados a tu tono de piel. Nosotros los suministramos a omegas que lo necesitan.
Stiles entró en el baño y se sentó en un taburete. Isaac preparó la pasta. Era una especie de crema hidratante que mezcló con maquillaje en crema hasta que alcanzó una consistencia un poco más gruesa que el maquillaje fluido normal.
Liam eligió una brocha y frente al espejo empezó a enseñar a Stiles como cubrirla cubrirla.
—Es muy cómodo. Ni lo notarás.
—Y resistente.— dijo Isaac con orgullo.— esto es una innovación del P.R.O., una investigación que yo mismo hice basándome en los principios del maquillaje funerario aplicado...
Stiles dió un respingo y Liam miró a Isaac con cierta censura.
—Isaac, en serio... a veces te pasas.
—Perdón.
—Stiles, tranquilo. No lo notarás siquiera. Aunque ahora te lo quitaré. Supongo que hoy quieres disfrutar de la visión de tu marca.
Stiles asintió, sonriendo.
—Muchísimo.
❀ ❀ ❀ ❀
Stiles se fue a dormir temprano y Liam también. Isaac y Scott se quedaron en la sala.
Isaac se acostó junto a Scott y éste puso una manta sobre ambos.
—Empiezo a notar el cuerpo raro y pesado...— Isaac apoyó la cara en el pecho de Scott.— hasta ahora yo... Tomaba un cóctel de drogas muy fuertes que me dejaba como dormido. Trataré de tomar supresores normales pero... me da miedo.
—No lo tengas. Los supresores te ayudarán.
Isaac no dijo nada más, ni Scott preguntó. Sabía cómo era su hombre. Sabía que era como un cachorro en el tema del amor y el sexo. Y él iba a cuidarlo y ayudarle a descubrir su cuerpo.
❀ ❀ ❀ ❀
Liam estaba completamente dormido cuando aproximadamente a las ocho de la mañana golpearon a la puerta con fuerza y sin parar.
Stiles ya estaba abriendo cuando Liam llegó.
Había dos hombres que Liam conocía. Habían sido dos de quienes lo habían golpeado. Venían acompañados de un hombre vestido de traje y un miembro de la seguridad del cuerpo de alfas y omegas.
—Liam Dunbar.— dijo el abogado .— el señor Deucalion ha recibido la solicitud de Theo Raeken para tomarle como omega y que él le libere. Deucalion asegura que desconocía su paradero hasta el día de hoy y que le reclama como su omega, además de solicitar un castigo por haber abandonado a su alfa. Solicita que ese castigo sea incomunicación por seis meses.
Liam intentó decir algo pero el policía le estaba sujetando el brazo.
—Por favor, venga con nosotros...
♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥
ESTÁS LEYENDO
El Código Hale [STEREK]
Teen FictionDerek es un alfa con una posición muy elevada que desde hace años tiene a alguien muy especial a su lado, aunque nunca lo ha sabido ver. Stiles es un omega que trabaja como secretario personal y asistente del señor Hale. Ambos están destinados a est...