Capítulo 42: Claridad

5.9K 562 8
                                    

Stiles no le permitió decir ni una sola palabra. Vio a Derek con los ojos abiertos y expresión de terror y se levantó desnudo de la cama.

—¡No, no voy a soportar otra humillación más!

—Stiles...

—Se lo que viene ahora.— Stiles buscó su ropa desesperado.— ahora viene cuando te cubres de hielo y me echas de tu cama.

—¡Stiles!

—¿Qué?

—No quiero hacerte daño pero es que no se cómo protegerte.

—¿Ibas a echarme de la cama, verdad? "Stilinski, váyase. Con tu marca en mi cuello".

Derek se levantó y lo abrazó. Stiles forcejeó, a medio vestir.

—Stiles... no, no iba a echarte. Pero necesito que esto sea un secreto.

—¿Por qué? ¿Qué tengo que tanto te avergüenza?

—Dios mío, no eres tú...— Derek le acarició la mandíbula y la marca en su cuello.— yo tengo que engañar a mi destino.

—A veces no sé si te amo o te odio... o los dos a la vez.

—Sólo quiero que sea un secreto...

—Necesito... respirar.

Derek le soltó los brazos y Stiles se puso la camisa y salió corriendo. Derek se sentó sobre la cama y escondió la cara entre las manos.

Stiles subió a su coche. Odiaba conducir con su vida. Se fue directo a casa de Isaac. Necesitaba a sus amigos, sentirse cuidado y protegido por ellos.

Lo que no esperaba era encontrar la casa llena. Es más, tuvo la sensación de interrumpir una cita doble y al mismo tiempo era como huir de la casa de Derek para encontrarse allí con sus segundo y tercero. Dos alfas en casa de Isaac. Estupendo.

—Perdón... me voy...

Isaac le enganchó, lo abrazó y lo metió en casa. Scott estaba en el sofá acostado y Isaac junto a Liam en el otro.

—Y una mierda... estábamos haciendo un plan para buscar a Derek.

Stiles se quitó la chaqueta. Su cuello quedó al descubierto. La marca aún estaba rezumando algo de sangre mientras cicatrizaba con los fluidos que el alfa aplicaba al morder.

—Yo lo encontré...

Todos se quedaron mirando. Stiles se sintió como un espécimen extraño siendo observado.

—Putísima mierda... te marcó.

Todos se levantaron y lo rodearon. Stiles trató de apartarse. Tenía los ojos llorosos.

—¡No! Hizo lo que siempre hace. Me llevo al cielo, me marcó y luego puso esa cara que me hizo comprender que iba a...

—Stiles, cálmate.— dijo entonces Theo.— y responde por un segundo... ¿de verdad actuó como siempre?

Stiles respiró muy rápido. Todo estaba mezclado y enloquecido en su cabeza. No, no había frialdad en los ojos de Derek. Había miedo.

—¿Qué ocurrió hoy, Sti?

—Tuve pesadillas toda la noche. Y supe donde estaba. Iba a suicidarse. Iba a saltar del Acantilado de los Caídos. Lo encontré, le lleve a su casa, le cuide y...

—Iré a encargarme de Derek.— Theo beso a Liam.— por favor, ustedes encargaros de explicar todo a Stiles.

—Te echaré de menos.— dijo Liam poniendo morritos.

—Y yo a ti, pero ahora Derek me necesita... volveré mañana y hablaremos con los abogados.

Stiles se sentó y los miró.

—Tengo una duda...¿ en qué momento se fusionó el mundo de mis amigos con el mundo de los amigos de Derek?

Se hizo un silencio que rompió Liam.

—Cuando tú te acostaste con Derek y yo fui a hablar con él, pero conocí a Theo.

—Y cuando yo vine a investigar al lobo solitario y supe que era Isaac y me venció, me volví loco por él. — añadió Scott.

—Y ahora es como que todos somos uno.— dijo Stiles, acariciando inconscientemente su marca. Sintiendo satisfacción al hacerlo.

—Stiles, Derek tiene motivos para hacer determinadas cosas... él cree que es víctima de una maldición que arrastra con él a todos sus seres amados.— dijo Scott.— no disculpo muchas de las cosas que ha hecho y eso es algo que tendrás que hablar con él, pero a su extraña, torpe y retorcida manera el trataba de protegerte todo este tiempo.

—¿Una maldición?

—Sí. Cree que todo aquel a quien ama, muere por su culpa.

—Por eso quiere esconder mi marca.

—Exacto. Por eso y no porque no te ame. Ayer yo sufrí un accidente y él cree que es culpa de la maldición.

—Será mejor que maquilles la marca estos días.— dijo Liam.— hasta que descubramos quien es la mano humana tras la maldición.

—Lo haré.

—Descansa, lo necesitas. Theo hoy se encargará de Derek.



♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥

El Código Hale [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora