Capítulo 55: Una bala

4.7K 498 51
                                    

Corey estaba distraído. Quería ir a ver que ocurría pero Stiles necesitaba vigilancia.

De repente entró Derek en la habitación, llevando a Deucalion prácticamente enganchado a su espalda, pero imparable una vez que había escuchado la voz de su Omega.

Se lanzó sobre Stiles y le arrancó la cinta con que estaba atado.

Deucalion tiró del cuello de Derek y se golpearon contra el suelo. Derek gimió. Se había golpeado la cabeza, le dolía.

Deucalion le apretó el cuello. Derek lo golpeó pero el dolor de la cabeza le hacía marearse. Probablemente tenía una conmoción.

Stiles sintió en su cabeza la confusión de Derek. Tenía que hacer algo... tenía que...

Deucalion tenía una pistola. La tenía en la mesa que estaba en la sala, Corey la había usado para amenazarlo y torturarlo.

Derek se movía bajo Deucalion, tratando de liberarse de su presa, aunque le apretaba fuerte el cuello y le costaba mucho respirar.

Stiles miró de reojo. Corey estaba absorto en la pelea. Era su momento.

Abrió el cajón, sacó la pistola, quitó el seguro, apuntó a Deucalion y disparó.

La primera bala le dió en el brazo Deucalion soltó a Derek y Stiles apuntó bien.

-¡NOOO!-Corey trató de llegar hasta Stiles pero no pudo llegar a tiempo.

Stiles disparó.

La bala atravesó la espalda de Deucalion, salió por el pecho y rebotó en la pared.

El alfa gritó y cayó de espaldas, con la espalda y el pecho llenándose de sangre.

Stiles mantuvo la pistola en sus manos y corrió hacia Derek.

-¿Estás bien? Derek...

Su alfa abrió los ojos. Respiraba con dificultad pero estaba bien... y vivo.

Un golpe en la puerta y ruidos arriba le indicaron a Stiles que había llegado la policía.

Corey le empujó y le quitó el arma.

Le estaba apuntando con ella.

-Corey, no...-Deucalion habló con apenas un hilo de voz. - No lo hagas....

Corey volvió a su lado.

-Pero...

-Ya hemos perdido... -Deucalion respiró con dificultad. Su pecho estaba completamente rojo. Tosió y escupió saliva mezclada con sangre.

-No hables. No hagas esfuerzos. Te vas a poner bien... ya llegan y te llevarán a un hospital...

-Corey, me muero.

-No, no. No digas estupideces...

-Corey, escúchame. Tengo frío. Me cuesta... Corey, perdón. Nunca debí arrastrarte a esto. Eras tan inocente... no debí. Nunca creí amar, pero de algún modo tu... tú provocaste eso en mí...

-Calla... te pondrás bien...

-Perdón. Debí marcarte, lo merecías... -Deucalion tosió y trató de respirar sin éxito.- acércate. -su voz era muy débil.- voy a marcarte...

Abrió la boca y Corey se acercó, pero Deucalion no tenía la fuerza suficiente. La policía, servicios médicos, Isaac y Scott, todos estaban entrando en el cuarto.

-No, por favor. Despierta. Despierta. Deucalion, me estás asustando. Despierta.

Corey tenía el rostro enrojecido y arrasado por las lágrimas.

-Despierta...

Los paramédicos estaban atendiendo a Derek. Uno se había acercado a Deucalion. Le tomó el pulso y trató de reanimarle, pero fue inútil.

-Corey, se acabó.-Isaac se acercó a él. Estaba acostumbrado a tratar con omegas traumatizados, pero ese caso era lo más difícil que había visto nunca.-Corey...

-No puedo vivir sin él.

-Sí puedes. Te ayudaremos...

Corey cogió la pistola y se apretó contra la sien.

-No, no puedo... somos uno para el otro y yo me voy con él...

-Corey, por favor... no lo hagas...

-¡Deucalion!- Corey gritó contra su pecho lleno de sangre. Apretó la pistola y disparó.

Isaac cerró los ojos cuando la bala atravesó la cabeza del chico. Su cuerpo cayó inserte sobre el de Deucalion.

Scott abrazó a Isaac, que estaba lleno de sangre.


❀ ❀ ❀ ❀


En el hospital, Liam estaba sentado en la cama con Theo a su lado, cuando un dolor le atravesó el cuello.

Se llevó la mano a la marca. Dolía como si le quemase desde dentro, el dolor se convirtió en un cosquilleo y finalmente en... nada.

-Liam...

Theo le quitó la mano y se quedó mirando el cuello de Liam.

Limpio de marcas.



♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥

El Código Hale [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora