La fiesta del segundo día, incluía muchísimas actividades, los puestos de comida y juegos seguían abiertos, lo estarían por los tres días del festival.
Sus hijas y amigos tuvieron mucho trabajo por hacer en los días anteriores, las ideas de todos fueron escuchadas y llevadas a cabo.
El día anterior ella se deleito al pasear por la cuidad con su familia. La sonrisa en el rostro de sus hijos, la hizo feliz.
El pueblo estaba lleno de color, música y olores.
Era una reina orgullosa de su pueblo, las cosas que vivieron, todo el camino que habían recorrido para llegar a esto.
Esta era su fiesta, el recordatorio de que siempre se puede salir adelante.
El segundo día sería algo mucho más tranquilo o al menos la actividad principal lo sería.
Sus hijas junto con sus amigos organizaron un cine en la ciudad, al aire libre.
Aún existían muchas cosas del antiguo mundo, por lo que con un generador, un proyector, mantas y la pared de un edificio, se proyectarían un par de películas.
La idea fue de Eliden, todos los jóvenes estaban emocionados por esa noche.
La reina consideraba que si aquello funcionaba podía ver la manera de instalar una sala de cine para hacerla funcionar dos veces al mes. Quizás tres, dependiendo de la energía con la que se contara. Sabía que muchas personas extrañaban estas cosas del viejo mundo.
Catherine y Eiden salieron desde la mañana para asegurarse de que todo estuviera bien. Ellas misma colocaron sillas, cajones, banquitos y todo lo que pudieran utilizar para sentarse a ver la película.
Así que cuando comenzó a caer la noche, la reina y su esposo fueron a ver aquello.
Llevaban a Johan, pues pensando en todos, sus hijas se las arreglaron para conseguir una película infantil, luego se proyectarían una juvenil.
Catherine estaba parada justo en la entrada, con dos de sus amigas, el resto estaba colocando a las personas en sus lugares.
Pero todos vestían igual. Una forma de hacerle saber a todos quienes eran los encargados de ayudar en caso de ser necesario.
Catherine era la única que estaba en la puerta entregando a todos su mejor sonrisa, mientras Jan la cuidaba muy de cerca.
A pesar de todo, los reyes se sentaron a ver la película con el pueblo.
Eiden y Kaylin estaban colocadas en un puesto que habían instalado en la esquina, donde ofrecían dulces, palomitas de maíz y bebidas. Varias chicas que trabajan en las cocinas de palacio estaban con ellas.
Garry estaba cerca de Eiden, sonriendo, él ya tenía una bolsa con algo en la mano, imagino que eran dulces.
La guardia del palacio estaba muy cerca de ellos.
La primera película fue proyectada y todos la disfrutaron. Ella no dejaba de ver de vez en cuando a sus hijas.
Catherine ahora estaba sentada en una fila con todas sus amigas.
Johan y su esposo disfrutaban la película.
Y Eiden ella estaba comiendo, Kaylin y Garry a su lado, los tres estaban comiendo de la misma bolsa.
Sus hijos estaban felices y ella también.
***
Andrew había pasado toda la película de niños vigilando todo el lugar, sin perder su objetivo, la reina.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo A Casa (Primera parte trilogía Arde)
RomanceEiden ha sobrevivido a un mundo destruido por la naturaleza, ahora debe enfrentar un mundo que comienza a reconstruirse en nuevos reinos. Ser nombrada princesa no será fácil y menos cuando ella oculta muchas cosas, las personas que rodean la corte d...