Capítulo 33

28 6 7
                                    

Su padre ya la estaba esperando cuando abrió la puerta de la oficina.

―Hola. ―saludó.

―Hola Florecita―ella entró entonces.

―¿Necesitas ayuda? ―preguntó.

―Una mano no me vendría mal― asintió y comenzo a levantar papeles.

La oficina de su padre era un desastre, realmente quien entró realmente necesito hacer un desastre para llegar a lo que quería, o hizo un buen trabajo para ocultar su pista.

―¿Te han dicho algo? ―preguntó su padre después de un momento de duda.

Eiden sabia lo que venía soltó un suspiro antes de contarla a su padre todo lo que Declan le dijo, luego siguió con las deducción a la que llegaron y lo que estaba pasando. Limpiaban mientras ella le contaba y él escuchaba atento, cuando termino de hablar él no dijo nada solo se sentó en la silla frente al escritorio.

―Alguien quiere quitarme el reino. ―murmuró.

Ella trato de ser silenciosa mientras hablaba de todo eso, no pensaba arriesgarse a que la escucharon.

―Creo que si.

Una mueca en el rostro de su padre.

―Lo lamento papá. Se que has hecho todo por ser un buen rey, pero...

―Pero a alguien no le parece lo que estoy haciendo ―continuó él.― He gobernado mal.

―No creo que sea cierto, haz hecho cosas increíbles por el reino y todos en el pueblo te aman. Durante este tiempo has mantenido al reino unido, a salvo, progresando. Creo que alguien ha notado eso y quiere eso.

―No se como enfrentar esto, tengo a un traidor en mis filas o un espía.

―Tenemos que pensar que hacer ahora, no podemos dejar que esa persona destruya lo que tanto te ha costado construir, no puede dejar a las personas sin agua.

―La cosecha está en riesgo, se perdieron dos días de trabajo gracias al ataque.

―Vamos a solucionar todo, solo debemos tener más cuidado, debemos ser más listos. Declan espera conseguir más información sobre quien los contrató, quizás alguien de su gente notó algo que él no.

―¿Confías mucho en él?

―Salvo mi vida papá, me mantuvo con vida, a mis hermanos y a mí. Pudieron quitarnos todo y dejarnos morir. Pero nos dieron una mano cuando más lo necesitamos.

―Entiendes que son ladrones y que tendrán que ser juzgados.

―Lo entiendo, pero también se que ellos hicimos lo que consideramos necesario para sobrevivir. Yo tenia a mis hermanos, ellos tenían hijos, familias, que los necesitaban.

"El mundo cerró su puerta para ellos por una o otra razón y ellos tuvieron que buscar una forma de sobrevivir.

―Y tú también cariño. Sacrificaste mucho y aún lo haces.

―Voy a ayudarte. ―una promesa. Se puso de rodillas y apoyó su cabeza en el regazo de su padre. ―Encontraremos a quien nos quiere dañar y lo haremos pagar, por qué no vamos a dejar que el reino sea destruido por la ambición de alguien allá afuera.

―Hablas como toda una reina. ― acarició su cabello― siempre haz tenido ese espíritu tan valiente, nunca has tenido miedo. ― sonrió ―Salvo cuando nació Catherine, cuidabas mucho de ella y siempre querías estar ahí para protegerla, luego ambas cuidaban a Johan, debí saber que harías hasta lo imposible por mantenerlos con bien.

Vuelvo A Casa (Primera parte trilogía Arde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora