Kaylin estaba al lado de Garry cuando encontraron a Andrew. No tenia buena cara, estaba molesto y parecía apunto de ponerse a golpear a alguien o tirar todo contra una pared.
Los tres caminaron a la habitación de la princesa. Necesitaban un lugar más seguro para hablar, Kaylin pensó que nadie vería las habitaciones.
―¿Qué tan malo es?― preguntó Garry cuando cerró las puertas.
Andrew se movio por toda la habitación antes de poder contestar.
―Everret le dio al rey una semana para cubrir la deuda.
―¿Una semana?¿Es una locura? Es imposible que se consiga todo ese dinero.
―Esa es su idea. Dejar al rey sin oportunidad de pagar. Tener el reino si o si.
―¿No hay realmente una forma de hacer algo? ―Preguntó Kaylin.
―El rey ya ha considerado todo. Esta buscando toda las formas de salvar esto.
―¿Y Eiden? ―Garry preguntó.
Andrew los miró a ambos y ella notó que quizás lo que más molestaba al guardia era ese tema, la princesa en la cárcel.
―No podemos hacer nada, no sin arriesgarse más. Everret podría reclamarla para Arlet, si se la lleva el podria juzgarla allá, mientras esté este bajo nuestras fronteras aún podremos verla, si se la lleva, no tendremos ninguna forma de ayudarla.
―Pero podemos ir a verla, hablar con ella. Quizás sepa algo, quizás ya encontró algo nuevo en este enredo, si hablamos con ella podría decirnos.
―No podemos ir todos. ―Andrew los vio―
Everret tiene a sus guardias cuidando la cárcel después después de lo de Lord Elmer, ir podría llamaríamos la atención.Kaylin entendía eso. Quería ver a su amiga, decirle que estaba de su lado, que iba a ayudarla sin importar que, pero sabía que al final ir podría perjudicarla y no quería eso. Sus ojos se llenaron de lágrimas de pensar en ella ahí.
―Entonces debes ser tú quien la vea. Eres el guardia.
Él asintió.
―Sí vas a verla, debes llevarle algo.
Kaylin se movio y tomó un bolso, metió unos libros para ella, lo que sabía estaba leyendo actualmente, metió unas hojas en blanco y unas plumas.
Busco en el cajón y metió los dulces que su amiga guardaba ahí. Casi lloro mientras lo hacia.
Andrew buscó en un cajón y saco una daga. Y se la entrego para meterla en la bolsa, ella la metió sin preguntar como sabia el que estaba ahí.
―Tienes que darle esto.
Andrew aceptó.
―Dile que vamos a apoyala, estamos de su lado. ―murmuró Garry.
―Se lo diré.
―Cuando todos esto termine. ― Andrew lo vio a ambos. ―Ella les va pedir todos los detalles de esto. ―apunto con su barbilla las manos de ambos entrelazados. ―Y también quiero oírlo.
―Cuando todo esto termine todos vamos a tener una charla muy interesante.― dijo Garry y alzó una ceja, enfatizando el "todos".
Andrew sonrió ante el comentario sin poder evitar y Kaylin estaba segura que él era a quien su amiga necesita ver.
***
Andrew no dijo nada mientras salía de la habitación, después de despedirse de sus amigos y prometió darles un reporte cuando supiera algo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo A Casa (Primera parte trilogía Arde)
RomanceEiden ha sobrevivido a un mundo destruido por la naturaleza, ahora debe enfrentar un mundo que comienza a reconstruirse en nuevos reinos. Ser nombrada princesa no será fácil y menos cuando ella oculta muchas cosas, las personas que rodean la corte d...