Capítulo 12

45 8 5
                                    

No dudo y siguió a su hermano, lo guió por la plaza, aún se encontraban llena, la mayoría eran jóvenes que bailaban, siguieron su camino, su hermano lo llevó a uno de los invernaderos donde él trabajaba.

Cada paso era un latido desesperado por respuestas.

Y entonces la vio. Estaba bien, soltó el aire, que no sabia que estuvo conteniendo.

El padre de Andrew estaba ahí, mientras las risas llenaban el lugar. Kaylin y la princesa estaban riéndose, a carcajadas por algo.

Garry estaba ahí también, claramente vigilándolo.

Un poco de música de la plaza llegaba al lugar muy suave.

― ¿Qué está pasando?― preguntó. Su padre le lanzó una mirada, pero fue Garry quien habló.

―Antes que me regañes, debes saber que no tenía idea de que lo que estaban bebiendo tenía alcohol.

Observó como la princesa admiraba las flores, mientras Kaylin la seguía y trataban de moverse en el espacio. Había ya algo de tierra en el suelo y en el vestido de Eiden.

― ¿Están borrachas?

―Un poco ―dijo su hermano mientras se sentaba junto a su padre, la canción lejos en la plaza cambió, las dos mujeres comenzaron a reír mientras intentaban un baile.

― ¿Y porque están aquí?

Garry le contó entonces como sucedieron las cosas, durante el baile, ambas tomaron esas bebidas, las cuales de nuevo aclaro Garry no sabía que tenían alcohol, estuvo muy atento de ambas mientras bailaban, hasta que Eiden confundió a Anthony con Andrew. Tony notó entonces lo que estaban bebiendo y buscó a Andrew para decirle, pero solo vio a Garry. Tony ayudó a Garry a sacar a ambas de la fiesta para evitar que alguien más las viera.

―Creímos que sería un escándalo si seguían ahí en ese estado.

Sabía que tenía razón. Quizás las chicas también ignoraban que aquellas bebidas tenían alcohol, pero lo averiguaria otro día, eso era lo de menos ahora.

―Trate de sacarlas de la fiesta y llevarlas al palacio, pero cuando Eiden notó que él era tu hermano insistió en ver las flores.

―Se negaban a moverse hasta venir aquí. ―se encogió de hombros― Aceptamos venir para evitar sacarla cargadas y llamar la atención.

Andrew reconoció que actuaron bien, tenia que darles crédito por eso, a pesar del descuido de dejarlas llegar a ese estado.

―Además, pensamos que deberíamos esperar que se les baje, para llevarlas al palacio y que el rey o alguien de la corte no vea a la princesa ebria.

―Por eso envíe a Tony a buscarte, no sé qué hacer para llevarlas al castillo sin meterlas en problemas.

―Y porque patearían tu culo, por no poder cuidar de la princesa.

―Bueno, quizás eso también.

― ¿Algún plan hermano?

―Creo que podemos sacarlas por el callejón, y pedir a los carros esperar fuera de este. Y luego entrar por el pasillo de servicio, no es muy digno de...

―No necesitamos protocolos ahora, solo llevarlas a su habitación y dejarlas ahí.

―Por el callejón entonces ―murmuró Tony y sonrió ―creo que iré por los autos.

―Iré contigo.

Garry y Tony salieron.

―Entiendo que Tony esté metido en esto, pero tú. ―miró a su padre cuando estuvieron solos.

Vuelvo A Casa (Primera parte trilogía Arde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora