―Esto tiene que funcionar―Kaylin estaba aplicando maquillaje sobre el golpe de Eiden.
―¿Realmente crees que funcione?
―Tienes que confiar en mí. No queremos que Garry se meta en problemas por golpearte.
―Nadie tiene que saber que fue él.
―No, él es quien debe asegurarse que nada te pase.
―Estas muy interesada en lo que pase con Garry.
Un ligero rubor cubrió el rostro de Kaylin. Y ella presionó de más la esponja sobre la mejilla de la princesa. Eiden saltó un quejido.
―¡Dios! Lo siento, yo...
―¿Te gusta Garry? No tiene nada de malo. Ambos son solteros y no estarían rompiendo ninguna regla si salieran.
―Él no me gusta.
―¿Estas segura?
―Es guapo―admitió ―Pero eso te lo puede decir cualquier chica, esta en la lista de las amigas de Catherine.
―Tienen dieciséis cualquier chico les parece guapo.
―Andrew es muy guapo, tiene derecho a estar en esa lista ¿no crees?
―Tiene lindos ojos.
―¿Y es por eso que enviaste chocolate a su casa?
―¿Cómo sabes eso?
―Me lo dijo un pajarito. ―había terminado de maquillar su mejilla y le tomó el pelo para recogerlo un poco.
―Los chocolates no fueron para Andrew. Son para su hermano y su papá. Necesitaba disculparme con ellos por lo que pasó la otra noche.
―Termine ebria por tu culpa, y no recibí ni un dulce.
―Me disculpe contigo― le dijo ― podemos ir a comprar pastel esta tarde. ― Eiden sonrió ―Y solo me has cambiado de tema. ¿qué pasa entre Garry y tú?
―Me parece lindo, pero creo que solo es amable conmigo por qué siempre estoy contigo.
―No creo que sea eso. Ayer estuvo dispuesto a ayudarte a entrenar y eso no tenía demasiado que ver conmigo.
―Lo hizo por quedar bien con la princesa, no con su amiga. ―miró a Eiden ―Y no es importante, no creo que deba pensar en ese tipo de cosas.
―Nadie va juzgarte por enamorarte.
Kaylin sabia que su amiga tenía razón, y no dijo nada más mientras ella terminaba de recoger su cabello.
El golpe de su amiga estaba mejor al día anterior, se negó a bajar a cenar, para evitar que la vieran. Pero esta mañana Kaylin la ayudo a ocultarlo con maquillaje.
Si tan solo los sentimientos pudieran también ser maquillados, y olvidar que estaban ahí.
El guardia de su amiga le parecía mucho más que solo lindo, no podía evitar pensar en las charlas que había tenido mientras acompañaban a Eiden. O la conversación que tuvieron la noche de la película, mientras Eiden habla con Andrew. Su amiga no tuvo duda al decir que Andrew tenía lindos ojos. Por qué para ella difícil admitir incluso frente a Eiden, que pensaba que los ojos de Garry eran tan hermosos. Y que le gustaba la forma en que sonreía, o cuando su cabello caía sobre su frente.
El día anterior al verlo sudando por los ejercicio ella no pudo evitar admirar aún más ese cabello castaño y como su rostro se sonrojada por el ejercicio.
Ella quizás estaba un poco, solo un poco ilusionada con él.
***
La princesa no faltó al desayuno esa mañana, Andrew no pudo evitar dirigir su mirada a su mejilla al instante que la vio entrar.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo A Casa (Primera parte trilogía Arde)
RomanceEiden ha sobrevivido a un mundo destruido por la naturaleza, ahora debe enfrentar un mundo que comienza a reconstruirse en nuevos reinos. Ser nombrada princesa no será fácil y menos cuando ella oculta muchas cosas, las personas que rodean la corte d...