Capítulo 16

40 7 1
                                    

Ella buscó todos los libros que hablaran sobre los acuerdos de los cinco reinos, sobre cada rey en el trono, sobre los herederos a este y sobre sus comercios con los demás reinos.

"El reino de Altea, había sido gobernado por un rey durante los últimos dos años, hasta que el rey falleció y dejó todo a su hijo, el único heredero al trono, Everret
un joven rey de veintiún años lo dirigía ahora. El reino era uno de los más grandes en cuanto a su territorio, se dedicaban a las cosechas y cultivos de una variedad de alimentos y cuenta con varias minas donde son extraídos varios metales y minerales.

"Reino de Altea, estaba al sur, era gobernado por un matrimonio quienes tenían dos hijos varones, el Príncipe Alhin quien tenia veintiuno, el príncipe Elijah que tenia dieciocho. Su reino producía muchos de los textiles y armas para las guardias de los otros reinos. Es considera el reino con mayor número de comercios entre los habitantes.

"Reino de Idalis se encontraba al oeste de ellos, era dirigido por una reina, quien había perdido a su esposo y a su hija durante los terremotos. Ahora solo existía un heredero al trono, su sobrino el príncipe Leo. Era los encargados de proveer al resto de los reinos de productos producidos en fábricas y tenían muchos derivados de la maderas.

"Reino de Irati al Este de Adara, era el más pequeño de todos. Al principio solo era una isla que se había formado después de que gran parte de la antigua cuidas, fue arrasada por una ola proveniente de la costa, con el tiempo el agua a descendido lo suficiente para expandirse. Es dirigido por dos reyes y una heredera, la princesa Alexia. Su principal fuente de ingresos era la pesca y exportación de frutas.

Eiden estudio cada detalle que podía sobre los reinos, necesitaba eso.

Los acuerdos, establecían varios puntos, demasiados para estudiarlos en una sola tarde, por lo que se llevó el libro con ella, junto con otros dos. Que tenían más información sobre los reyes y sus herederos. Pero sobre todo sobre dos reinos en particular.

Se preguntó si ella estaría ahora en algún libro o documento en las bibliotecas de los otros reinos.

Cuando volvió junto con Garry al palacio el sol estaba terminado de meterse y se dirigió a buscar a su padre.

Le pidió a una mucama que llevara los libros a su habitación.

Y fue a ver a su padre a su oficina.

Estaba solo, leyendo unos papeles cuando entro. Garry se quedó fuera dándoles espacio.

―¿A donde has ido? ¿Te has tardado demasiado?

―Lo lamento, fui a la biblioteca y perdí la noción del tiempo.

―¿Creí que ibas a ver a un amigo? Al menos eso dijiste al salir.

―Los libros son unos grandes amigos. ―murmuró ella.

Se sentó frente a su padre y le dijo.

―Necesito hablar contigo.

―Es sobre lo que tus hermanos me preguntaron si ya sabia, cuando fui a ver a Catherine.

La confianza que ella había ganado en esas horas se comenzó agrieta, pero no dejó que pasara de eso, se esforzó por seguir adelante.

―No, creo que es algo importante lo que necesito pedirte.

Su padre la miró, para hacerle saber que tenia su atención.

―No rechaces la visita de Everret ―le pidió.

El rostro de su padre cambió ante eso. Frunció el seño con confusión al verla.

Vuelvo A Casa (Primera parte trilogía Arde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora