Capitulo 24

35 6 0
                                    

Después del desayuno en el cual el tema de conversación fue el baile.

Eiden y Catherine no explicaron por qué se retiraron antes y nadie les preguntó. Así que solo dieron su agradecimiento por todo, seguido por la noticia de su partida a la mañana siguiente.

El rey les aseguró que les daría unos guardias de su propia reino para escoltarla de regreso, ya que ahora ellas llevarían una suma de dinero importante.

Volví a su habitación con Kaylin que comenzó a hablar sobre la ropa que debía usar para su café con el príncipe, no le puso mucha atención.

Si cerraba sus ojos aún podía ver a Andrew semidesnudo frente a ella, podía sentir sus besos, la forma en la que él la tocó, levantó la manga de su vestido y vio ahí los moretos.

Él no se había presentado al desayuno, Garry le explico que estaba en reunión con los guardias del rey, coordinado la salida de mañana. Garry no recibió ningún regaño por lo sucedido la noche anterior, eso era un alivio.

Las puertas de su habitación se abrieron y entró un huracán rosa. ―Eiden Margarita, necesitamos hablar ahora. ―Catherine demando.

Eiden soltó un suspiro, su hermana menor podría ser todo un problema cuando estaba decidida a algo.

―Kaylin te molestaría dejarnos solas un momento, podemos seguir con esto después. Si el príncipe preguntara por mi, dile que aún estoy arreglándome.

Su amiga asintió y salió de la habitación cerrando la puerta.

―Quiero saber en este momento que estás planeando, por qué no me creo ni por un segundo que todo esto sean considencias.

―No se de que hablas Catherine Olivia. Y podrías no hablar tan alto.

Su hermana golpeó el suelo con el pie.

―Hablo sobre tu descarado coqueteo con el príncipe Alhin, de tu conversación con el rey, ¿por qué no me habla de eso? Él dijo algo y que te molesto, quiero saber que es.

Eiden se dejó caer en la cama, Catherine tomó sus pies y tiró de ella para hacerla caer al suelo.

Eiden se quejó, Catherine se tiró al suelo para estar a su altura.

―Pasamos tres años juntas y me decías todo. ¿porqué no me dices ahora que pasa?

―Por que no hay una bonita manera de decirle a tu hermana menor que quieres llevarte a la cama al príncipe. ―le soltó.

La mueca de sorpresa de su hermana era tan cómica, sus ojos, boca muy abiertos.

―Todo este tiempo tú solo has estado... solo quieres... ―Catherine se sonrojó ―Te quieres follar a Alhin. ― soltó bajito.

―¡Catherine!― exclamó y miró a su hermana.

―Por eso usaste medias anoche, ¿Te acostaste con él? ―soltó una risita ―¡Lo hiciste!

―Es por estas cosas que no quería decirte.

―Espera― Catherine la miró ―Desde que llegamos has estado coqueteando con él, esas risitas, todo ese jueguito de miradas, sonrisas, no lo estas haciendo solo por que sí, te conozco.

Eiden se quedó ahí en el suelo, le dolía la espalda y el trasero por la caída.

―Estas usando al principe para conseguir información, te lo llevaste a la cama espiar a la corte de Altea.

Catherine le dio un manotazo a Eiden en el brazo, soltó una maldición por el dolor.

―¡Grandísima idiota! Porque no habías dicho nada. No sabes las cosas que estuve pensando, lo asustada que estaba de que quieras hacer una locura.

Vuelvo A Casa (Primera parte trilogía Arde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora