Capítulo 44

28 4 2
                                    

Garry estaba en su habitación revisando unos papeles, era lo único que podía hacer mientras seguía mejorando de su herida. Prometió ayudar a la princesa así que después de entrar a hurtadillas a la oficina de general y tomar los papeles, comenzó a leerlos con atención. Por el momento tubo que reportar a la princesa una anomalía.

Pero estar ahí ya lo tenia cansado, extrañaba esos paseos por la calles de la ciudad, la biblioteca, quedarse en la biblioteca por horas. Escuche a la princesa hablar sobre tantas cosas, tener una amiga que le apoyara y lo escuchara, realmente extrañaba eso también.

Sonaron unos golpes en la puerta y la cabeza de su madre se asomó.

―Kaylin te busca. ―anunció antes de hacer un lado para dejarla pasar.

Se alegró de verla ahí, pero en seguida notó su rostro y supo que algo estaba pasando.

―Gracias mamá.

―Los dejare solos. ―comentó su madre antes de salir. Cuando la puerta se cerró Garry le indicó que se sentara.

―Vamos siéntate. ¿Qué sucedió?

Kaylin comenzó a contarte todo. Garry se sorprendió de saber que Everret estaba ahí, que había una deuda con ese reino y que ahora los reyes ya no lo eran.

Kaylin comenzó a llorar cuando le dijo que su amiga, la princesa Eiden estaba en la cárcel por culpa de Everret.

―¿Espera pero cómo ha pasado eso?

―Eiden y el rey Everret tuvieron un encuentro antes donde ella no fue muy amable con él.

―Lo golpeó, sí sé eso, me enteré cuando ella lo contó a la corte.

―Bueno, él ahora la quiere hacer pagar con esa humillación que le hizo pasar.

―¿Y por eso la envió a la cárcel?

―Al parecer quería que ella le pediera disculpas. ―Kaylin lo vio entre sus ojos húmedos por unas lágrimas que quedaron en esos pestañas―Imagino que no hace falta decir que ella nunca haría eso.

―Debió insultarle. ― murmuró Garry ―Que buen momento para estar en reposo. Me estoy perdiendo toda la diversión.

―Estoy preocupada, si ellos pierden el reino, no se que podría suceder entonces.―ella suspiró ―¿Que pasaría con Eiden?

Empezó a sollozar de nuevo y Garry le tomó el rostro entre las manos.

―Escuchaba, las cosas están difíciles ahora, pero no vamos dejarla sola. Prometimos ayudarla y vamos a seguir haciéndolo sin importar que pase, haremos algo para sacarla de ahí.

Los ojos de Kaylin brillaron mientras lo escuchaba, no lo pensó mucho, se inclinó y rozó sus labios con los de ella. Y los presiono un poco para besarla.

Kaylin tenia el rostro mojado, sus labios eran suaves y húmedos mientras los probaba. Ella sabia a fresas y sal, Kaylin le llevó las manos al cuello y se inclinó más para profundizar el besó, no pudo evitar sonreír al notar que ella también estaba disfrutando de ese beso, un beso que él había deseado desde hace tiempo.

―Vamos a ayudarla. A ella y al reino sin importar que, saldremos de esta juntos, te lo prometo.

Una sonrisa que brillo en todo su rostro lleno a Kaylin.

―Ayúdame a levantarme, debemos buscar a Andrew. ― Kaylin se alejó un poco y lo ayudó a ponerse de pie.

Bien ayudarían a la princesa pero quería un par de besos más antes de irse.

Vuelvo A Casa (Primera parte trilogía Arde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora