Eiden recordaba tan poco de la noche anterior, que tenia vagos momentos en su mente.
Sabia que había sido mala idea comenzar a beber, realmente no pensó en nada cuando tomó el primer trago y luego el resto.
Y luego comenzó a bailar, todo fue tan fácil dejarse llevar, y divertirse con su amiga y bailar.
Estaba realmente feliz y pensó que este baile sería tan diferente al último y su miedo se fue, pero solo por un momento.
Mientras bailaba se sentía ligera, todas las cosas que amo volvieron, a pesar de no tener una carrera de baile, amaba bailar. Y pensó que nunca lo disfrutaría de nuevo, pero lo hizo.
La sensación de su cuerpo moviéndose al compás de la música, los sonidos llenando sus oídos, su cuerpo se sentía tan ligero, tan libre mientras se movía, olvidando todo, los últimos años se fueron de su mente.
Saltaba y reía, era una chica normal disfrutando de una fiesta, disfrutando de aquello que la hacía feliz.
Y luego había visto a Andrew, no pudo evitar acercarse a él, sabia que existía algo más, bajo su interés por él, un miedo la invadió, mientras se acercaba, pero verlo ahí, como si él supiera de alguna forma que ella llegaría, la hizo caminar los últimos pasos.
Y bailaron, era el recuerdo más claro de la noche anterior, bailar con él. Sentir su cuerpo cerca, sus manos fuertes sosteniéndola, el miedo se marcho. Esas manos la cuidarían, eran firmes y seguras.
Y bailo para él, por qué su tacto la hizo desear más de ese contacto, y lo tuvo, cuando él la sostuvo en sus brazos, bailó con ella, tuvo que contener el aliento para evitar soltar un suspiro.
Bailaron, y hablaron, era tan fácil hablar con él.
Y luego cuando ella estaba cómoda en esos brazos, con él guiando el baile, moviéndose al mismo ritmo.
A pesar de las varias capas de tela, ella era consciente de sus manos deslizándose por su cintura. Y el baile terminó y él se fue.
Pero tenia una vaga idea de volver a beber después de bailar con Andrew y después todo era borroso.
Salgo por unas cosas:
Recordaba, unas plantas pero no sabia si era parte de un sueño antes de la pesadilla, si realmente paso.
También sabia que había bailado mucho, muchísimo más después de su último recuerdo claro, con Andrew.
Y recordaba una canción. Una que siempre había amado, que quizás sonó durante la fiesta.
Y luego estaba esa pesadilla. Ese recuerdo del momento en que pensó que moriría. Sintió la sangre correr cuando el cuchillo cortó su piel. Y luego más sangre cayo sobre ella, luego su aliento salió cuando el cuchillo cortó su abdomen y escuchó aquellas palabras que tanto odiaba, un segundo después estaba sola, muriendo.
Y cuando se despertó, gritando y Kaylin la tocó ella se asustó tanto que no fue consciente de que estaba pasando, donde estaba hasta que escuchó a su amiga llamarla. Y luego los guardias llegaron.
Su amiga manejó la situación muy bien y ella estaba agradecida por eso. Por qué ella solo se soltó en llanto, quizás el alcohol, quizás los recuerdos, no sabia que fue, pero lloró tanto en los brazos de su amiga.
Y luego le confesó parte de su verdad. Parte de esa verdad que ella sabia que no debía confesar. No ahora, al comienzo estuvo lista, pero ahora, ella no podía decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo A Casa (Primera parte trilogía Arde)
RomanceEiden ha sobrevivido a un mundo destruido por la naturaleza, ahora debe enfrentar un mundo que comienza a reconstruirse en nuevos reinos. Ser nombrada princesa no será fácil y menos cuando ella oculta muchas cosas, las personas que rodean la corte d...