Esa mañana fue menos movida que la anterior. Al día siguiente sería el baile, así que todos en el palacio estaban ocupados.
El rey tuvo una reunión por lo que los príncipes y él no las acompañaron al desayuno, la reina decidió entonces que sirvieran el desayuno en una de la terrazas, para admirar el jardín.
Así que las cuatro mujeres estuvieron toda la mañana hablando de diferentes temas. Catherine, por lo que Eiden pudo notar le agradaba a la reina Ilais.
―¿Y ya han pensado en lo que usarán mañana? ―les preguntó.
―Aún no hemos decidido quizás busquemos algo esta tarde.
―¿Por que no vamos a ver los almacenes, tal vez les guste algo de las tiendas?
Eiden miró a Kaylin ella esperaba usar algo de su amiga, no quería que se sintiera mal si...
―Estaríamos encantada de ver la tiendas. ― su amiga habló con tal alegría que fue imposible dudar de que quería ir.
Y así pasaron el resto de la mañana, de tienda en tienda.
Mientras estaban en las tiendas, Eiden se dio cuenta de por qué la emoción de Kaylin de ir, se pasó más tiempo admirando, telas, diseños y técnicas, Eiden casi podría verse a sí misma llevado algo de la moda de Altea en unos meses en su propio reino.
―Ese vestido rojo es precioso ―murmuró Catherine a Eiden.
La reina estaba encargando unos vestidos para ella, mientras las tres chicas hablar y miraban en la tienda.
―No sabia que te gustaban estos estilos.
―No lo miraba para mí, más bien para ti. ― se giró para llamar a Kaylin. ―No crees que Eiden se vería hermosa en este vestido. Ese tono rojo resaltaría su tono.
―Creo que tienes que probártelo. ―dijo su amiga y Eiden abrió los ojos para verla.
―¿Vas a dejar que use algo diferente a tus diseños?
―No voy a llorar si usas algo que no sea mí, por una noche. ―Catherine y Kaylin llamaron a la vendedora para que sacara el vestido del maniquí. ―Además me ayudaría a saber que tan bien te quedan estas telas y esos diseños y cubre lo necesario.
Lo dijo de tal modo que Catherine no pudo sospechar a que se refería su amiga.
Una de las vendedoras sacó el vestido y se llevó a Eiden para ayudarla a probarse el vestido.
Era un vestido hermoso. Tuvo el cuidado necesario para que la chica que la ayudo no viera más de lo necesario y cuando estuvo lista salió del probador.
―¡Te ves increíble!― habló Catherine.
―Te queda muy bien el estilo. ― Kaylin estaba evaluando el vestido, el corte, la tela, que tanto se le tallaba a Eiden.
―Algo tan hermoso, llamaría la atención de todos en el baile princesa. ―la reina obsevo, prestando atención a ellas.
Los guardias de la reina y los suyos estaban afuera cuidando de que nadie además de ellas entrara.
―No creo que use algo como esto, usare algún vestido que traje, muchos son nuevos.
―Pero se ve muy hermosa, princesa ¿por qué no llevarlo?
―Seria demasiado. Estaré bien con algo que ya tengo.
La reina no insistió. Y en lugar de eso le pidió a Catherine que la acompaña a ver otros vestidos.
―Si te gusta, puedes usarlo, no me molestaría. Además conquistaría a uno que otro con esto.
―No necesito otro vestido.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo A Casa (Primera parte trilogía Arde)
عاطفيةEiden ha sobrevivido a un mundo destruido por la naturaleza, ahora debe enfrentar un mundo que comienza a reconstruirse en nuevos reinos. Ser nombrada princesa no será fácil y menos cuando ella oculta muchas cosas, las personas que rodean la corte d...