Capítulo dedicado a Maleja_Ruffo 🤱🏻❤️!-Demián con Cristina, Dionisio con Refugio, y Atilio con Victoria-todos pasaron de asesinarse con las miradas a mirar al abogado-Y así quedan conformada las parejas de boda, según Armando Ferrer.
.
.
.
Los seis miraban expectantes al abogado. Esperaban tal vez que el mismo saltara gritando <<Es broma>> y aquello no fuese más que un chiste mal contado.Luego de unos minutos de silencio.
-¿No tienen nada que decir?-consultó el abogado en tono calmo.
-¡Yo sí!-increpó Victoria levantándose con exabrupto de la silla captando la mirada de todos los presentes-¡No me casaré con nadie, por mí puede darle toda la parte de su herencia a Atilio! ¡PORQUE NO ME CASARÉ!
-Victoria, por favor-Refugio tomó su mano buscando calmarla.
-No, Chavero, ese testamento no puede tener validez, lo impugno, porque en ningún momento yo acepté la cláusula que ahí se testifica. En ningún momento el señor Ferrer vino a mí y tomó mi consentimiento.
-Eso es verdad, licenciado-incrementó Cristina evidentemente en un mejor tono que su hermana-El señor Ferrer jamás nos tuvo en cuanta, por ende, exijo que ese testamento sea impugnado porque yo tampoco pienso casarme.
-A ver, hermanas, ustedes tienen toda la razón, pero dejen que el abogado hable por favor-inquirió Refugio.
El abogado tanteo la posibilidad de convencerlas a cumplir con aquel testamento como le había pedido su cliente, más sabía que ellas tenían toda la razón.
-Existe un segundo testamento-confesó-El testador, en este caso el señor Ferrer, hizo un segundo testamento igual de válido que el primero.
Después de un tiempo la pareja de trillizos pudo respirar en paz.
-Yo sabía que papá no nos defraudaría tan cruelmente-dijo Demián, a lo que el abogado se apresuró en contestar.
-Lamento defraudarlo, Demián Ferrer, pero en el segundo testamento solo les heredó la empresa.
-¿Cómo que sólo la empresa? ¿Y lo demás?-gritó exaltado. Atilio y Dionisio no estaban menos molestos, ardían igual, lo que por dentro.
-Lo demás queda a nombre de su ahora legítima heredera: Génesis Ferrer. Y que vayan naciendo nuevos nietos, también pasarán a ser legítimos herederos-increpó con orgullo. Era un viejo amigo de Armando, por lo tanto era conocedor de la verídica historia de la familia.
Refúgio sonrió complicada, mientras Victoria y Cristina pudieron respirar en paz ahora que sabían que no tenían que casarse.
-Génesis es sólo una bebé que apenas tiene un mes ¿Cómo va a heredar tanto? Si ni siquiera sabe hablar- habló Dionisio apoyando el mentón entre sus manos.
-Como ya dije: La patria potestad de la pequeña ahora está en manos de Refugio, por lo tanto ella...-la buscó con la mirada un tanto confundido hasta que Refugio le hizo una seña indicando que era ella la aludida-...como tutora legal de la menor, debe de hacerse cargo de eso hasta que Génesis cumpla la mayoría de edad y pueda disponer del regalo que le dejó su abuelo.
-Muy bien, ahora que todo está aclarado, yo me voy-incrementó Victoria levantándose de la mesa con expresión de pocos amigos.
-¡Victoria!-la llamó Refugio pero esta no hizo caso. Atilio quien miraba dicha escena prensó la mandíbula y con una excusa tonta se justificó para ir tras la morena.
-Bueno una vez todo definido, yo me retiro-repuso el abogado-Ya saben, Refugio...-se dirigió nuevamente a ella-...la pequeña Génesis queda en tus manos al igual que la fortuna Ferrer, al menos hasta que la bebé pueda responder por ella legalmente.
ESTÁS LEYENDO
El rostro del mal (Finalizada)
FanfictionLa vida no te da a las personas que tú quieres, sino te da a las personas que necesitas. Estas personas a veces te ayudarán, a veces te "lastimarán"; a veces te abandonarán, a veces te amarán...pero sobre todo, te ayudarán a convertirte en la person...