Capítulo 17

23.2K 1.6K 263
                                    

Just luv me - Britney Spears.

Ambos vamos de regreso a casa sin decir ni una sola palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos vamos de regreso a casa sin decir ni una sola palabra.

Tengo la cabeza hinchada porque, después de un largo tiempo, no sé qué hacer sabiendo que posiblemente un hombre me quiere más allá de una simple amistad. Sin embargo, Adrik ha sembrado dudas difíciles de descifrar: "Él siempre estará bajo su sombra", ¿a qué se refiere? ¿A qué Grigory está obsesionado conmigo? ¿A qué, todo ese tiempo que la pasó protegiéndome en Estados Unidos, no era porque estaba enamorado de mí? 

Si esas dudas son ciertas, la oportunidad que me va a dar de regresar a Las Vegas no la puedo desaprovechar, solo por confundir obsesión con sentimientos.

Joder, todos estos hombres criminales son igual de posesivos y maniáticos con creer que pueden tener todo en sus manos solo por tener un poder que no cualquier persona puede permitirse.

—¿Por qué tan callada? —cuestiona Grigory. Lo volteo a ver un poco espantada por lo que ocurre en mi mente— ¿Rebecca?

—¿Mande? —parpadeo tratando de conectar con el presente.

—Desde que terminé la reunión con Elijah no has dicho nada.

—No tengo nada interesante por hablar.

—Tu cara.

—¿Qué tiene?

—Hay algo que me quieres decir.

—No.

—¿Segura? Lo noto en tu cara.

Cuando decido decir lo que pienso, nada sale bien, así prefiero pretender que estoy bien.

—Segura, de seguro solo estoy cansada.

Asiente, sabiendo que no va a lograr que me abra hacia él.

Así lo prefiero mantener hasta que llegue el día de mi partida.

•~•~•~•~•~•~•~•~•

Despierto con la respiración revolucionada.

Estaba soñando algo que me ha provocado esa reacción; sin embargo, no recuerdo con claridad que era. Decido no darle tanta importancia a la pesadilla y me salgo de las calientes cobijas para ir a la cocina.

Ahora que caigo en cuenta, es un hábito para mí salir a buscar comida en la madrugada.

Mi vista cae al sobre amarillo repleto de dinero.

Lo agarro y lo guardo en el cajón que tengo a un lado de mi cama.

Retiro el pantalón de mezclilla y el sujetador al sentir como ambas prendas se ciñen a mi piel, después voy al armario para agarrar una sudadera y unos shorts de pijama y colocarlos antes de partir a la cocina.

Bajo Su Sombra (2º) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora