Este es el libro 2 de la Trilogía Amor Tentador.
Te recomiendo leer los libros por orden para evitar hacerte spoilers. Pero si no te molesta, léelos a tu gusto.
Ríe, llora, enójate y disfruta muchísimo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Canción que representa la historia:
Touch It - Ariana Grande.
Te Regalo - Carla Morrison.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Advertencia:
El libro contiene temas sensibles, vocabulario explícito, violencia, abuso físico/emocional, pensamientos suicidios y escenas subidas de tono.
En algún punto del libro, van a haber escenas +18. Sin embargo, para poder leerlas, tendrás que ir al apartado exclusivo titulado "Extras Trilogía Amor Tentador". Si es que el capítulo contiene ese tipo de detalle, yo les estaré informando al inicio del capítulo.
Cabe aclarar que no habrá detalles profundizados sobre todas las escenas, solo las que considere necesarias.
Importante:
• Bajo su sombra tiene nueva versión.
• Para mis releyendo (si eres # R, comenta un <<presente>>, si no lo eres, comenta un <<nueva(o)>>); la historia sí ha tenido varios cambios con la nueva versión. Espero que les guste.
• Comparación que veo, comparación que borro. Lo hago porque, honestamente, duele y molesta ver cómo hacen comparaciones. Si no comentas cosas sobre otros libros, lo agradecería muchísimo. Espero puedan entender esta parte.
• No olvides votar, comentar y compartir. Me ayuda a crecer como escritora.
• Recuerda que esta historia es un borrador, lo que quiere decir que vas a encontrar algunas fallas. Acepto críticas, pero de manera educada y con respeto.
¡¡Importante por mil!!
Esta historia es bastante distinta a las otras dos.
Todo lo que sucede en la historia es COMPLETAMENTE ficción, nada es verdadero. Y tampoco les digo que enamorarse de alguien peligroso/malo es bueno porque en la realidad, no lo es. Esta es una historia que contiene temas sensibles e involucra el mundo del crimen organizado, por esto te pido que tomes esto con madurez.
Digo esto con el fin de I) Evitar comentarios destructivos. Si algo no te parece, puedes ahorrarte hacerme pasar un mal momento. II) No fanatizar absolutamente todo lo que haga el personaje.
Eso es todo, ¡disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Bajo Su Sombra (2º) ©
RomantizmEl Rey de las Tinieblas tiene un lema inquebrantable: en su mundo no existe el amor, solo el peligro. Al menos eso creía hasta que conoció a Rebecca Jones. •~•~•~•~•~•~•~• Grigory Dobrovolski, un hombre que las demás personas lo ven como un empresar...