1.Viaje a otro lugar

6.3K 317 240
                                    

X: Oye mira, es la rara de la clase de al lado... *susurra*

X: Porque no habla con nadie...?*susurra*

Pues aqui me teneis, llendo un nuevo curso a mi clase, ya paso a tercero, tengo ganas de terminar este curso he irme de aqui, y ya veis, me llaman rara, porque? porque no tengo sus mismos gustos, como si ellos me entendieran. Realmente me parece una gran discriminacion, ademas tambien soy buena en el amnejo de armas, esa es otra cosa porque tengo ese apodo de "rara" mi padre es militar, asi que me enseñó a manejar pistolas, fusiles, cuchillos... ya sabeis, basicamente me esta entrenado para cuando llegue a los 16 entrar como cadete. Nosesi es bueno o malo para mi, mientras pueda seguir viendo anime UwU. Bueno, como iba, que quiero irme de este lugar, lo que daria por entrar en mi anime favorito :v.

Despues del primer dia de clase, me dirigí a mi casa, mis padres no estaban como siempre, me dirigí a mi cuarto y para relagarme me puse a ver mi anie preferido, assasination clasroom, a mi hermoso karma Akabane 7w7.

Encendí el portatil, abrí la aplicacion, y entre en el anime, pero, la pantalla, en vez de empezar con su tipico op, se veia diferente, estaba estatica, me pareció extraño, siempre funciona.
empezé a darle a escape, pero esta vez fue la pantalla entera que no funcionaba, le daba al boton de apagado, pero tampoco se apagaba.

____: Se habrá estropeado? *para*

Decidí dejarlo, me puse leer un manga, pero no paraba.
Al final llegó la hora de irse a dormir, si pudiera usar la computadora todavia seguiria con ella, pero que le voy a hacer... Terminé llendome a dormir, no tenia sueño, así que me lebanté hacia la computadora y lo intenté de nuevo pero esta vez, se puso totlmente blanca (que extraño) La luz cada vez era mas fuerte, terminó cubrendo todo el cuerto, no pudia mirar a la pantalla, me dolian los ojos.

____: Pero que mierda...?

Aí lo vi todo negro, me sentia como en una especie de espcio, pero no podia ver nada, mis pensamientos solo eran... (morire? Pero esto no tiene sentido...)

De un momento a otro me lebanté de golpe en una cama. No era mi cuarto, y esto no e el hospital, me lebanté lentamente, me sentia rara, fui a mirarme a un espejo.

____: Pero qe mierda!!!!

Miré mas detallada mente, esta no soy yo, yo no tengo este pelo, yo no tengo estos ojos, pero se que mentalmente soy yo, como terminé asin?!
La puerta se habrió de golpe, encontré a una señora de cabello morado y ojos morados.

X: ____! Te pasó algo cariño?!

____: Qu-Que? N-no, no me pasó nada. (como puedo observar y determinar, esta se supone que tiene que ser mi madre, debo actuar con normalidad por ahora, tengo que saber que esta pasando)

Mama: Ufff... Vale, preparate, hoy entras a la clase E.

____: Clase E? *ladeo la cabeza*

Mama: Que te pasa hoy? Entars a la clase 3E este año, date prisa. *se dirige a la puerta*

____: Espera mama!

Mama: mm? *se gira y me mira*

____: A quee escuela?

Mama: kunugigaoka, Por?

____: O-Okey. (como que kunugigaoka?!?! No me digas que... nono, esto debe ser una broma! No! un sueño!! si, un sueño!) *se pellizca*

Mama: Que haces?

____: Nada, ya puedes salir. *la echo* Okey, analicemos, Esoy en un cuerpo distinto, familia distinta, coleguio distinto, y determinado el año que pone aqui... *mira un calendario que hay en su cuarto* Este año! Pero... no es el dia de entrada, es justo el mismo dia en el que koro-sensei viene. Y mi madre dijo qu hoy entro, nose si es coincidencia, pero le preguntare a mi "madre"

Bajé a la sala de estar, mi "madre" haciendo el desayuno.

____: Mama

Mama: Si ____?

____: Quiero que me recuerdes una cosa, cuanto tiempo llebamos aqui?

Mama: No te acuerdas?
Casi unos dias. Yo misma te seleccioné para entrar a esa clase, eres buen manejndo armas, hoy vendras conmigo a presentar a ese pulpo, ahora date prisa, tenemos que irnos.

Bale, con lo poc que me dijo mi "madre" puedo deducir que esta en mismo puesto que Karasuma, ella me seleccionó para el asesinato de koro-sensei, lo que significa que entraré en la clase E, y conoceré a Karma!!!

____: Si!!!

Mama: jajaja, sabia que estabas emocionada, yo no estaré ayí, pero como sabia que te encantaba, lo comenté *me acaricia la cabeza* Ahora comete el desayuno.

Le hice caso, estubimos charlando, tenia que informarme de la situacion, me di cunta de que mi padre murió en la guerra, no me puse muy triste porque me acababa de enterar, pero disimulé lo sufuciente para que no sospechara. Cojí mi mochila y mi madre me dijo que vendria un coche a llebarme, seguramente del gobierno.
Estube esperando 5 minutos, pude visualizar un coche negro a lo lejos, seguramente era el que vendria a recojerme. Aparcó justo delante de mi casa, de ahí salió Karasuma, en el anime en persona es mucho mas guapo UwU.

karasuma: Suba, señorita Fumiko. (me doy cuenta de que tengo el mismo apellido y el mismo nombre, eso no cambió asi que puede que mi presencia cambie la historia, o no. Bueno, eso lo haberiguaremos luego)

Me acerqué y saludé haciendo una referencia, entre al coche y vi a una persona mas, era oto agente, a ya me acuerdo, es el mismo que estaba apuntando a koro-sensei en la clase, en el primer episodio jajaja, sigo sin saber para que, de todas maneras no le hiba a poder alcanzar :v.

Despues de un rato hablando, Karasuma habló.

Karasuma: Nos reuniremos con los demas y ese pulpo en la montaña, ya que tu fuiste seleccionada por tu madre, tendras mas trabajo que los demas alumnos, ademas de participar en las clases, esto no es un juego, la vida de toda la humanidad esta en juego.

Yo solo me quedé callada, al haber visto la serie entera, ademas de que me la se de memoria -u-, se lo que pasará, lo que harán, pero no se si estar segura, ya que ahora yo estoy dentro, algunos dialogos pueden cabiar etc, pero... no se si tomarmelo a la ligera, me debo de dar cueenta de que con un solo cambio en la historia, todo puede cambiar.

Llegamos a al instituto, no fuimos por la puerta principal, sino que por alrededor de la montaña, subimos la montaña y la la mitad nos encontramos con el, koro-sensei, es aun mal alto en persona, esa sonrisa.

koro-sensei: jujuju, y esta niña quien es? no solo estais vosotros?

Karasuma: Esta niña es una estudiante recomendada por su madre, sabe de manejo de armas, puede ayudar a la clase.

____: Karasuma, me das un cuchillo anti sensei. *me lo da*

Intenté atacar, dios, que rapido, en un momento estaba alli y el otro aqui, esto será muy dibertido!!

____: Se sus puntos debiles, que pasa si te corto los tentaculos, se de tu piel de repuesto, de tu esfera para ultimo recursso, no me tome a la ligera. *le doy el cuchillo a kara suma, el solo se queda callado* jijiji

koro-sensei: jujuju, tu de donde vienes? Te tendré que tener en cuenta.

____: y tambien se tu historia... *me adelante a los demas* (se que es precipittado y estupido decirle lo que se, pero me hacia ilusion xd)

Gracias por leer este cap uwu

Adicional: Tengo otra historia de Shingeki no Kyojin en mi perfil, se titula Titán Armado (Levi x Eren x Tu) podéis echarle un vistazo si queréis ❤️

...

Soy mi yo del pasado, hay dios, la história a ido mejorando, la protagonista aveces es un poco insoportable pero fue cambiado a medida que la historia a ido avanzando, ya estamos a 30k,que alegría💞

Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora