—Hija, el es Kaiden Rouge, mi socio en los hoteles "Leoni d'oro" y de las empresas Crivain.—mi padre, Mercer Crivain, me habló fuerte y claro mientras me sujetaba su brazo para no caerme con esos enormes tacones plateados de gala junto a mi conjunto que me habían comprado especialmente para esta ocasión.
Levante la vista lentamente observando desde unos mocasines negros para encontrarme con unos faroles azules conocidos, demasiado para no distinguirlos.
«Joder, no.»
—¿Nos conocemos?—preguntó aquel hombre de facciones marcadas teniendo más que claro la respuesta de aquello y si, si nos conocíamos...
—No lo creo. Pero me recuerdas a esos gilipollas tercos y machitos de mi ciudad.—contraataque mientras el estiraba su mano para estrechar la mia, la misma mano que hace unas horas me había recorrido mi piel desnuda reclamándome como suya.
—Carmín... compórtate.—me regaño mi padre soltándome de su brazo.
—Un gusto.—me sonrío macabramente mientras me retorcía en su tacto. Mi padre se despidió cálidamente y apenas se fue de mi lado, un susurro llegó a mi oído cortándome la respiración.—Ojitos...
Ahora como le explicaba a mi padre que si conocía a su socio...
Como le explicaba que sabía hasta como se sentían sus carnoso y rosados labios en los míos encajando a la perfección...
Este sería un gran problema.
ADVERTENCIA
Si buscas una novela/historia cliché romántica con todo el mundo de rosa (como Por favor cae a mis pies... (aunque igual es media retorcida)) no leas esta novela.
Se trata lenguaje maduro explicito sexual y para mayores de edad . NOVELA PARA +21.
Pero repito, no es una novela con final de rosas y la chica sumisa enamorada del chico raro del salón. NO. Aquí tenemos mundo adulto y temas fuertes.
Mis personajes son autoritarios y poderosos, y la relación de entre esos no es fácil ni mucho menos linda.
Ahora... si estás convencido, por favor léela! Y déjame saber que piensas.
ESTÁS LEYENDO
Mi cruel obsesión《+21 》(borrador)
Romance"Como los drogadictos aman a las drogas, como los asesinos son adictos a sentir la sangre entre sus dedos, como los alcholicos dependen del licor. Así es como me siento alrededor tuyo, adicto y obsesionado por ti..." -Kaiden Rouge. *** Carmín Crivai...