Luego de que Lucifer se fuera, Mox comenzó a lloriquear como un niño mientras decía que lo habían despedido y que ya no valía nada y eso.
— Oye... — dijo Anthony, completamente irritado por el llanterío de una hora consecutiva — ¿Quieres dejar de llorar de una puta vez?
— ¡El Amo me despidió! — continuó — ¡¿qué voy a hacer ahora?!
— Mírale el lado bueno — dijo Niko mientras comía helado — ya no tienes que aguantar los tratos de Lucifer y puedes cambiar de oficio — Eso solo lo hizo llorar más.
— ¡¿Se puede saber en qué estabas pensando?! — miré a Roger — ¡Roger, ¿otro más aquí?!
— ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Dejar que él te hiciera lo primero que de le viniera a la mente?
— Supongo que Roger tiene razón — dijo Anthony — Si bien le agrado ver tu desplante, no iba a dejar pasar el que le hablaras de ese modo.
— Además... — dijo Evee — Ya se veía que quería deshacerse de la cabra y... — Mox comenzó a llorar más fuerte.
— ¡¿Siempre tienes que hacer esos comentarios?! — exclamó Anthony.
— ¡Pues discúlpame por decir la verdad!
— ¡Suficiente! — todos guardaron silencio al oírme — ¡dejen de discutir y mejor comiencen a pensar en como arreglar esto! — miré a Roger — Tú aceptaste el trato. Tú hazte cargo de Mox. — me miró sorprendido.
— No es necesario que peleen por mi culpa — dijo Mox — encontraré otro lugar para no incomodar a la señorita Kary...
No pude evitar sentir lástima por el sátiro, ni culpa, por las miradas de todos hacia mí. Así que no tuve más opción que aceptarlo.
— Mox, espera, no te vayas... Puedes quedarte con nosotros — le dije.
Mox me miró con ojos brillantes y una enorme sonrisa antes de correr a mi lado para abrazarme.
— ¡Señorita Kary! ¡Es usted un verdadero amor!
— Sí, claro... — me acerqué más a él — pero si me entero que le haz corrido mano a Roger otra vez, te devolveré al infierno en una caja; y le ahorraré a lucifer el tener que cortarte la cola y los cuernos ¿quedó claro?
— Sí, claro como cristal — sonrió nervioso mientras asentía rápidamente con la cabeza.
— Bueno... Me iré a recostar un momento. Creo que fueron muchas emociones fuertes en un solo momento. — comencé a preocuparme — espero que esté bien...
— ¿Se refiere a su bebé? — preguntó Mox — yo podría monitorearlo ahora si gusta.
— ¿Eres doctor acaso? — pregunté con sarcasmo.
— Es un sirviente, Kary — dijo Anthony — un sirviente del infierno, básicamente. Lo que tú le pidas, lo hará.
— Está... ¿Bien?
Solo le bastó con chasquear sus dedos para que hiciera aparecer una especie de monitor médico.
— ¿Era necesario cambiar tu ropa? — pregunté confundida.
— ¿Me veo mal? — Se miró.
— No es que te veas mal, Mox — dijo Evee — pero la falda no te favorece para nada.
— ¿Tu crees?
— Bueno... — dijo Niko — no es que uses pantalones. Ni mucho menos que tengas algo que presumir...
ESTÁS LEYENDO
Mi endemoniada vida
HumorLa vida de Kary no podría ser peor. Luego de un hecho totalmente increíble y prácticamente ridículo, acaba viviendo con a un demonio llamado Niko, que tiene una obsesión por el helado de menta y las películas. Kary intentará no enloquecer viviendo c...