Debido a la tormenta que se desató durante la tarde, Roger y Alex se quedaron en una habitación, mientras que yo me quedaba en la otra con los chicos.
— Estoy aburrido... — dijo Niko estirado en el suelo.
— Pues duérmete — le dije.
— ¿Por qué no jugamos a algo? Hay una baraja de cartas en el mini bar. — dijo Anthony — las chicas me enseñaron un juego que... — lo miré de una forma extraña — Ah...
— Oh, tengo el juego perfecto. — dijo Niko — se llama "Poker striper", lo vi en un anime llamado "Fairy tail"
— No hay manera de que yo juegue a eso...
Me sentí ridícula al verme sentada con los chicos jugando el juego de Niko. Le habíamos echado un vistazo al minibar, y los tres partimos por hacer rondas para ver quién bebía más rápido la pequeña botella. Yo bebí una botellita de vodka, Niko encontró una de licor de menta, y Anthony encontró otra de Ron.
Para cuando dieron las 3 am, ya estábamos sentados en el suelo jugando cartas y medio desnudos. Yo más que los otros dos. Anthony era muy bueno jugando, así que no se había quitado nada. Niko solo se había quitado la polera y los calcetines. Y yo, estaba prácticamente en ropa interior.
— ¿Sabes? Esta cosa es buenísima — dijo Niko, bebiéndose la última botella.
— Sí... No sé por qué no lo había tomado antes — dijo Anthony, haciendo lo mismo. Era la primera vez que los veía ebrios. Parecían llevarse bien en ese estado. — supongo que prefiero más el atún.
— Vamos Kary, es tu turno — dijo Niko. Boté una carta.
— ¡Sí! — exclamó Anthony — gané de nuevo. Niko, los pantalones — ahora los dos quedaríamos en... — ¿Por qué no traes ropa interior?
— Estoy de vacaciones... O qué ¿Crees que soy mejor que tú?
— Para nada... — Anthony chasqueó los dedos y se deshizo de su ropa — Oye Kary ¿Quién tiene el mejor cuerpo? — ambis estaban desnudos frente a mí.
Me reservé de hacer comentarios sobre lo que estaba viendo. Por un lado, Niko tenía el cuerpo de un chico común. Delgado, piel clara, nada ejercitado. Pero ver el cuerpo de Anthony era otra cosa; bronceado, pectorales marcados, músculos en los brazos, y qué decir sobre lo que había de la cintura para abajo. Ahora entendía por qué las chicas enloquecían con solo verlo.
— Ya pónganse la ropa... — traté de mantenerme serena.
— ¿Qué hacemos ahora? — preguntó Anthony.
— Dormir es una buena idea.
— No seas aburrida, las noches de juegos son divertidas. Además, aún hay cosas dentro del minibar...
— ¿Enserio crees que todo lo que hago es beber?
— ¿Ah no?
— Qué quieres hacer...
Me resigné a seguir jugando. Me tomé otra botellita para no impacientarme mientras jugábamos "Verdad o reto"
— Bien gato... Te reto a... Decir que soy genial...
— ¿Qué? Olvídalo.
— Son las reglas. De otra forma, tendré que hacerte girar en el inodoro.
— No voy a decirlo...
— No es tan difícil... — le dije.
— Para él sí — murmuró Niko — el orgullo de este gato es enorme...
— Anthony, hazlo — me reí — es una orden — Anthony frunció el ceño.
— Niko... Es... Genial... — dijo entre dientes.
— ¡Lo dijo! ¡Ja! ¡En tu cara gato!
— Bien, mi turno. — dijo Anthony —Kary...
— Verdad. Con ustedes, definitivamente quiero verdad, siempre.
— Bien... ¿Cuando fue la última vez que tú y Roger tuvieron sexo?
— Ah... Está mañana.
— Miente — ambos me miraron.
— Vamos... Tienes que decir la verdad... — me daba tanta vergüenza.
— Lo pondré más fácil ¿Tú y Roger tuvieron sexo en los vestidores? — me puse roja ¿Cómo demonios supieron eso?
— Está bien, sí. Tuvimos sexo en los vestidores...
— ¡Ja! — se dieron los cinco.
— Bien, mi turno. — dije — Irá para ambos y luego a dormir.
— Me parece justo. Son casi las 5 am... — dijo Anthony.
— Está bien. Pregunta.
— ¿Por qué no quisieron ser demonios del inframundo? Sé que Niko va a mentir, así tú debes decir la verdad — Le dije a Anthony — ¿Niko?
— Soy demasiado bueno para el inframundo. Así que se decidió que vendría al mundo de los vivos. — lo noté un poco extraño. Sabía que estaba mintiendo; pero había algo más en esa mentira. Ahora era el turno de Anthony.
— Bueno, no fue una decisión completamente nuestra. Es cierto que somos demonios y que venimos del inframundo; pero somos muy "buenos" para serlo... Los verdaderos demonios salen del inframundo al mundo de los vivos y luego vuelven. Nosotros solo nos quedamos aquí para no estorbar allá abajo. — Niko hizo aparecer el libro — y esto es solo una ayuda para que seamos un poco más "decentes" y busquemos nuestro lugar aquí. Como verás, Niko hace favores que no resultan del todo bien para el que lo pidió, a cambio de cualquier cosa.
— Oye...
— Y yo... Ya ves, yo solo soy una simple mascota. No le servimos a lucifer. Él piensa que somos demonios inútiles como muchos otros. Por eso estamos aquí... — fingió una sonrisa — No fue una decisión tomada del todo por nosotros.
Me sentí mal al verlos tan deprimidos. Nunca creí que pudieran ponerse así. En especial Niko.
Ambos se pusieron de pie y fueron a la cama. Anthony se transformó en gato y durmió junto a Niko. Me sorprendió un poco el que Niko no reclamara.
Yo me dormí en la otra cama. Me tomó un momento conciliar el sueño. Me sentía culpable; pero esperaba que mañana estuvieran de mejor humor. De verdad lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi endemoniada vida
HumorLa vida de Kary no podría ser peor. Luego de un hecho totalmente increíble y prácticamente ridículo, acaba viviendo con a un demonio llamado Niko, que tiene una obsesión por el helado de menta y las películas. Kary intentará no enloquecer viviendo c...