"Estimada mortal". Fue lo único que necesité leer para entrar en completo pánico y temer por lo que pudiera decir a continuación.
— Aquí voy... — Respiré profundo.
"Estimada mortal:
Es un horrible placer para nosotros darle nuestras condolencias por aceptar al demonio novato "Niko" como su familiar.
Nos interesa mucho conocer al humano que ha sobrevivido tanto tiempo con un demonio tan desastroso como lo es este novato. Estamos al tanto de que también es poseedora de un demonio mascota; y que también, ha admitido recientemente a la novata identificada como "Evee".
Debido a todos estos acontecimientos, nos hemos tomado la libertad de programar una visita para el día viernes 13 de noviembre del desastroso año a las 3:33 am para poder conocerla y discutir sobre su experiencia viviendo con demonios tan patéticos como esos tres.
Sin querer alargar más esta carta, le deseo la mejor de todas las desgracias. Su servidor infernal.Lucifer".
"Pd: En el remoto caso que necesite de mis servicios, bastará con dar 3 golpes en el piso y yo apareceré."
Me quedé paralizada un largo momento. En silencio. Tocándome la boca como una idiota.
Noté que Anthony y Evee se asomaban en el umbral. Intentaron escapar sin éxito.
— ¿Alguien me explica...? — me levanté.
— No sabemos más que tú... — dijo Evee.
— ¡¿Cómo que no saben más que yo?! ¡El sobre estaba abierto! ¡¿Acaso leyeron esto?! ¡¿Saben lo que dice?!
— Que... El demonio de demonios va a venir... — dijo Anthony.
— No sé por qué te pones así. — dijo Evee — Es un honor tener a Lucifer aquí. No siempre se interesa en demonios como nosotros...
— Eso no es lo que dice la carta...
— ¿Kary? — me habló Roger. Volví a entrar en pánico. — ¿puedo pasar?
— Claro... — no sabía que hacer o qué decir.
Me dejó sin palabras el que Roger solo se sentara junto a mí y me abrazara. No esperaba que fuera tan comprensivo con el tema.
— Niko me lo explicó todo — sonrió — no hace falta que hables del tema si no quieres hacerlo.
— ¿De verdad? — estaba muy asombrada — No estás... ¿Enojado por ocultartelo?
— Para nada. Todo el mundo tiene un secreto. Tú conoces el mío con respecto a Rebeca.
— Creí que te irías después de saberlo...
— Dios, claro que no. — volvió a abrazarme. — son asuntos de familia. — no entendí bien eso — el que no quisieras que supiera que Evee es realmente hermana de Niko y media hermana tuya es asunto tuyo. Ahora entiendo un poco más tu relación familiar. Pero eso no tiene por qué afectar nuestra relación.
¿Qué?
¿Qué acababa de decir?
¡¿Qué mierda fue lo que Niko le dijo a Roger?!
Roger y Alex se quedaron en el departamento aquella noche.
Me tomó mucho tiempo conciliar el sueño. Había tenido muchas emociones en el mismo día. Evee en el departamento; Rebeca; Niko y Evee protegiéndome; lo que sea que Niko le dijo a Roger; la carta de Lucifer.
— Aun falta para que venga... — Murmuré.
— ¿Qué pasa? — murmuró Roger adormecido.
— No es nada... — me acomodé en su brazo y dejé que me abrazara. — ¿Roger...? — emitió un sonido inentendible — Olvídalo... — Ni siquiera sabía qué quería decirle.
— ¿Estás bien? — Anthony se sentó frente a mi cara.
— Supongo... — Miré sus colas — ¿Cómo hiciste para que Roger no te viera?
— Soy un gato, para él es normal que a veces esté escondido.
— ¿Qué significa que Niko sea mi familiar? — recordé lo que decía la carta.
— Significa que Niko estará contigo hasta el día en que mueras. Algo así como yo; pero un poco más "importante". Ese perro estúpido ha madurado mucho desde que lo conocí.
Miré la pulsera que Evee me había dado.
— Al parecer Niko ya no busca ser un demonio que da favores por miserias. — continuó Anthony — Que bueno que se dio cuenta de que es inútil en eso. En lugar de ir por el mumdo haciendo un desastre, se quedará aquí, fingiendo que es un humano; pero sin dejar de ser un demonio.
— ¿Qué me dices de Evee?
— Personalmente digo que es una aberración para el minino... Ella y yo somos más que enemigos naturales. Incluso más de lo que podemos ser Niko y yo. Pero por lo visto le agradas mucho. Debo decir que muy pocos humanos han logrado tener esta clase de relación. Quizás por eso él quiere venir personalmente.
— Ya veo...
— ¿Segura de que estás bien?
— Nunca dije que sí... — me acomodé para dormir.
Creo que esa noche llegué a mi límite después de mucho tiempo. Cada día parecía haber algo nuevo. ¿Sería muy malo si sucumbo ante la locura? Supongo que sí. Había ganado mucho desde que Niko llegó, luego Anthony, y ahora Evee.
Anthony tenía razón. No muchos humanos hacen lo que yo. Al demonio, ya vivía con 3 ¿Qué tan terrible iba a ser la visita de Lucifer en mi departamento? Aún faltaban 2 meses para eso. Aunque no entendí por qué escoger una fecha tan lejana. Podía hacerlo. Quizás no fuera tan terrible como todos dicen que es. ¿Verdad?
Nota:
Espero les haya gustado este capítulo. Me tomaré un par de semanas con esta historia para descansar y crear nuevos e interesantes eventos en la vida de Kary 😉
No olviden votar y dejar su bello comentario. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Mi endemoniada vida
HumorLa vida de Kary no podría ser peor. Luego de un hecho totalmente increíble y prácticamente ridículo, acaba viviendo con a un demonio llamado Niko, que tiene una obsesión por el helado de menta y las películas. Kary intentará no enloquecer viviendo c...