Roger y yo pasamos unos días agradables en su casa mientras Alex estaba con su tía y los demonios estaban en el departamento.
Realmente fueron los dos días más tranquilos, románticos, y apasionados que hubiéramos podido tener en toda su vida.
En ningún momento le dimos tregua a las pícaras vacaciones en casa. Vacaciones que fueron interrumpidas por el tono de mensaje de mí teléfono.
"Niko: Se acabó la comida del gato"
— No puede ser... — murmuré.
"Kary: pues compra más latas en la tienda"
"Niko: ¡¿Por qué yo?! ¡Que se busque un trabajo y compre su propia comida! ¡Es injusto que él se la pase siendo un perezoso todo el día mientras yo..."
Apagué la pantalla del teléfono. Realmente no iba a leer ese inmenso mensaje que Niko me había enviado. Lo dejé a un lado y volví a mirar a Roger mientras me acomodaba sobre su pecho.
— ¿Todo bien? — me preguntó
— Sí, todo bien.
— ¿Otra ronda? — no pude evitar sonreír.
— Pero claro que... — mi teléfono empezó a sonar justo cuando Roger y yo habíamos cambiado de posición. —... Maldita sea... — me cubrí la cara antes de tomar el teléfono — ¡¿Qué?!
— ¿Cuándo vuelves? — preguntó Niko — Estamos aburridos sin ti. Y el gato no se a movido de su lugar durante horas.
— Vean la televisión o jueguen a algo. Y dile a Evee que deje a Anthony en paz.
— Pero... — corté la llamada.
— ¿Estás seguro de esto? — le pregunté a Roger.
— He vivido por 6 años con un niño, Kary. Eso es lo que son esos tres. Vivir con ellos es una aventura cada día a pesar de las ocurrencias que estos tengan.
— Entiendo a lo que refieres... — volví a acomodarme sobre él —... pero dudo mucho que Alex haga de su cuarto una entrada al infierno o se convierta en un animal rabioso cuando está de malas...
— A veces hay días peores que otros... — le di una suave palmada en el pecho y me reí.
— Habló en serio. — apoyé la cabeza — Aunque... En verdad han hecho mi vida interesante desde que los conocí... De no ser por Niko, no habría logrado nada contigo y solo seguiríamos siendo dos simples compañeros de trabajo.
— Supongo que tienes razón... — suspiró — de no ser por él no me habría atrevido a nada — acarició mi espalda — Siempre dudé de hacer algo contigo por el simple hecho de ser más mayor que tú. Después de... Ella, no creí que pudiera rehacer mi vida hasta que te conocí. No creí que pudiera compartir con alguien más que no fuera Alex. En verdad creí que cuando él creciera se iría a hacer su vida y yo seguiría aquí hasta que... — puse un dedo sobre sus labios y sonreí.
— Pero eso ya cambió. Y ahora los dos... — una extraña sensación me invadió.
De pronto sentí ganas de vomitar y salí corriendo en dirección al baño completamente desnuda y dejando a Roger totalmente confundido con la situación.
— ¡¿Kary?! — se acercó a mí y me cubrió con una manta — ¿te sientes bien?
— Estoy bien... — al parecer solo fueron náuseas — no pasó nada solo fue... — entonces salió todo.
— Creo que deberíamos ir a una consulta — me ayudó a ponerme de pie — quizás estás pasando por mucho estrés...
— Es posible... Después de todo lo que pasó en estos días...
ESTÁS LEYENDO
Mi endemoniada vida
HumorLa vida de Kary no podría ser peor. Luego de un hecho totalmente increíble y prácticamente ridículo, acaba viviendo con a un demonio llamado Niko, que tiene una obsesión por el helado de menta y las películas. Kary intentará no enloquecer viviendo c...