Capítulo 31: Pelea De Hermanos

30 11 5
                                    

Niko y Evee llevaban 2 horas discutiendo por lo que había pasado. Anthony y yo intentamos calmarlos; pero luego de un rato simplemente nos cansamos y nos apartamos un poco de la escena mientras bebía de la botella de Vodka y Anthony comía atún.

— Por cierto, Anthony. Mañana Roger vendrá por mí y pasaremos unos días en su casa. Ustedes se quedarán aquí en el departamento.

— ¿Era cierto lo que dijiste sobre terminar con Roger? — Preguntó Anthony. — baja la cabeza — una almohadilla voló sobre nosotros.

— No lo sé... Quizás sea lo mejor para él... — respondí jugando con la botella.

— El hombre se ve que te quiere mucho. ¿Por qué dejarlo?

— Por que siento culpa de guardarle el secreto... ¡Niko, baja el sofá ahora! ¡Evee, que ni se te ocurra hacer eso con la televisión!

— ¿No creen que tres horas ya es suficiente? — preguntó Anthony.

— ¡Cállate gato! — le gritaron ambos. Anthony frunció el ceño.

— ¡¿Podrían calmarse de una buena vez?! — alcé la voz.

— ¡Niko siempre es malo conmigo! — Gritó Evee.

— ¡Porque arruinas todo siempre! — respondió Niko.

— ¡No es mi culpa!

— ¡Suficiente! — los hice callar. — ¡Ustedes dos pelean siempre, cada día! ¡Es normal que los hermanos peleen! ¡Pero ustedes llevan todo a otro nivel ¡No son niños!

— Tienes razón — dijo Niko.

— ¿Ah sí? — No me esperaba esa reacción.

— Ay, mierda... — dijo Anthony.

— Esta bien, Evee. — continuó Niko. — Las palabras no nos llevan a nada.

— Concuerdo — respondió Evee.

— Arreglaremos esto como perros demonios que somos...

— Espera, no quise decir... — Ambos desaparecieron antes de que terminara de hablar.

— Demonios jóvenes. Son tan temperamentales... — dijo Anthony — Haré palomitas ¿quieres?

— ¡¿Cómo qué vas a hacer palomitas?! ¡¿Siquiera sabes a dónde se fueron esos dos?

— Claro. Enciende la televisión, canal 666.

— Mis canales solo llegan al 300...

— Pon 999 con el control remoto al revés.

Lo que Anthony indicaba no tenía mucho sentido para mi; pero lo hice de todos modos. Al parecer ahora tenía acceso a una especie de "cable infernal" y nunca lo supe hasta ahora.

— ¿Te importaría explicarme por qué Niko y Evee están en la televisión y qué es eso de "Combate demon-space"?

— Es el programa de lucha más visto por los demonios en el inframundo. Es algo así como la lucha libre para los humanos. Solo que en lugar de ser algo ficticio, esto es 100% real y todo se vale.

— ¿Dices que Niko y Evee van a pelear enserio?

— Sip — me ofreció palomitas — Pero Descuida, estarán bien.

— ¿Esas son personas? — me acerqué a la pantalla — ¿Ese es el parque?

— Pues, sí. Abajo se entretienen con lo que ocurre aquí. Generalmente se entretienen con el caos de futuros hechos.

Mi endemoniada vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora