Escuche las palabras de Valeria, y tenía razón en cada una, lo de Nick y yo no iba paraningún lado y tenía que ser capaz de proteger mi corazón una vez más, y a mi familia porque no sé de qué sería capaz Nick si papa lo enfrenta, no lo conocía lo suficiente como para sacar una conclusión de ese tipo y después de las palabras de Valeria, Nick no eraningún santo.
Cuando baje otra vez, me sentía mejor, sabía que haría, ayudaría a papa en lo que era necesario y mantendría mi distancia con Nicolás, era lo mejor para todos. Ya se habían ido todos, solo quedaban Andrés, tío Max, mama que al igual que yo se resistía a irse lejos de papa, este no sabía dónde estaba pero seguro era en su despacho.
- Buenos días mi Nica ¿Dónde dormiste? Fui a buscarte esta mañana a tu habitación y estaba intacta. – mama tenía un curiosidad que no podía controlar,estaba realmente impecable como si no estuviera pasando nada, igual que Andrés
- Dormido conmigo mama- respondió por mi Andrés, y se lo agradecí, no quería que nadie se enterara.
- Si tenía mucho miedo- dije pero era totalmente cierto, pero me refugie en losbrazos de Nick. Una sensación que tenía que buscar ahora en otro lado, que sabía que no existía.
Ni siquiera comí, no tenía hambre, solo pensaba en cómo se había vuelto un revoltillo de emociones mi vida, mi cuerpo era un manojo de nervios en todo momento. No podía salir,y si salía así sea al muelle del lago tenía que ser acompañada, la casa estaba repleta de hombres con armas por todos lados. Revisaban cada auto que entraba y cada que salía. Parecía más una cárcel que una casa familiar. Me puse a leer los periódicos y revistas que había en la mesa.
"Disparos en parqueadero del Hospital General de Vale deja agente de seguridad de Nicahealy Quandt muerto."
"Hombre salva la vida de la Dra. Quandt después de que se desataran disparos en sucontra"
"Atentado contra la familia Quandt deja un muerto"
Titulares como esos se extendían en las páginas de los periódicos del estado, era un desastre, no me quería ni imaginar cómo debía estar la familia de ese hombre, ¿y si tenía hijos?, era mi culpa. Quizás no debí haber regresado. Mi mente en realidad era unalocura.
- Nica, todo estará bien- dijo mi tío al verme un poco nerviosa en mi sitio del comedor- Nick siempre lo resuelve
- Eso espero- mi tío era un hombre muy seguro de lo que decía y hacia, se parecía mucho a mi padre. Me brindo una sonrisa tranquilizadora y volvió su mirada a la computadora.
- Más tarde seguro vendrán algunos policías hacerte unas preguntas. Nica no puedes nombrar nada sobre las esmeraldas ni nada relacionado con nosotros. Simplemente dirás que no sabes porque. ¿Si puedes?
- Si tío, no se preocupen.
- Está bien, trata de tomarte algo para tranquilizarte.
Estaba en el comedor cuando mi padre y Nicolás aparecieron con dos agentes de policía, querían hacerme unas preguntas después del incidente que hubo en el hospital. Realmente mi cuerpo estaba tan bloqueado que solo recordaba los disparo y luego un hombre inerte sobre mí.
- ¿Srta. Quandt, solo recuerda eso? ¿Está segura?
- Si señor policía
- ¿Y por qué cree que la atacaron?
- No lo se. Llevo aquí menos de un mes, cree que tengo tiempo para andar haciendo enemigos por ahí.
- Puede ser Srta. Quandt, nadie me puede decir lo contrario
ESTÁS LEYENDO
ESMERALDA
RomanceLuego de estar por 9 años fuera de la ciudad que la vio crecer, Nicahealy Quandt se enamora de un hombre comprometido, deseoso de formar su propia familia, amigo de su hermano, pero sobre todo parte de su familia. Al volver se encontrara no solo con...