CAPÍTULO 19 Nicahealy Quandt

11 3 1
                                    

Lo último que recuerdo después de caer inconsciente es ver Andrés y el tío Max contenera un Nick angustiado quererse montar en la ambulancia. En ese momento temía por su vida, y supe que lo quería. Ya me encontraba en la habitación del hospital, en realidad no me había pasado más nada grave aparte del disparo en mi muslo derecho y unos cuantos golpes y raspones que tenía, el cirujano dijo que tendría una rápida recuperación porque no llegó a lesionar gravemente ningún músculo o nervio. Nicolás no había entrado a verme, mi madre no se lo permitió. Tuve pesadillas de lo sucedido cada noche, cada maldita noche me levantaba gritando por mi mente rebobinando una y otra vez lo oscuro que se veía todo, el miedo consumiendo viendo como le apuntaban a Nick. Recibí una caja de rosas rosadas cada día que estuve en el hospital con una nota que decía "lo siento" por parte de Nick. En total fueron 5 cajas de rosas con 5 notas.

 Lo siento, cariño 

Nick

Ya estaba harta de leer el mismo mensaje en cada caja, no tenía ni idea de cómo me sentía pero por fin hoy me darían de alta, iría a casa, quizás allá acabarían las pesadillas. Después de preguntarle a mama y Andrés, sobre lo que había pasado me dijeron lo mismo que vi en las noticias, una mujer enferma que se había obsesionado con Nicolás, alegaba ser su hermana pero en realidad era una Loveling, la recordaba muchas veces la había visto en el instituto era la hermana del medio de los Loveling, Mario. Con el que nohe vuelto hablar, lo vi un par de veces en las noticias dando declaraciones acerca de que tenía años sin ver a su hermana y que lamentaba su muerte pero que se lo merecía porque había sido ella quien había asesinado a su hermana mayor, Emma, quien era la misma mujer que había visto con el niño que era hijo de Erick. Era un enredo en todo su esplendor, y tenía muchas preguntas para Nick quien no se dignaba en venir a verme. 

Catherine y Marcela habían regresado un día después que todo ocurriera, seguía en piel a boda y solo quedaba un mes para que Catherine terminara de planearla. Igual que papa a quien le jure que era mentira que Nick y yo nos acostamos, me creyó pero creo que lo hizo más porque me veía en una camilla que porque creyera que es verdad. Valeria vino una vez y le pedí disculpas aunque simplemente me dijo que es mejor que olvidáramos el incidente, le pregunte por Nick pero me dijo que estaba muy ocupado con algunos asuntos. No habían ningunos asuntos ya había hablado con Andrés, y me había dicho que considero que era mejor que no nos viéramos por un tiempo y estaba de acuerdo con él. 

Priscila no había vuelto aparecer, le había enviado miles de mensajes y le había marcado un par de veces pero cuando la contestadora comenzó a decir "el número marcado se encuentra fuera de uso" deje de hacerlo. Llame a sus padres y me dijeron que se había ido de vacaciones a Australia, sabía que era mentira pero no les diría eso a sus padres,eso haría que se preocuparan. Todas sus redes sociales habían sido eliminadas, no había rastro de ella. 

Cuando llegue a casa, estaban todos esperándome a mí y a mamá en el comedor. Iba en un vestido de algodón negro  después de todo no podría usarbpantalones por un tiempo. Lee empujaba la silla de ruedas mientras avanzábamos detrás de mama en sus altos tacones para llegar al comedor. Estaban todos, incluso Nick. Extrañaba verlo en su perfecto traje de corte italiano, pero por culpa de él había vivido lo que viví. Nunca en mi vida había estado en peligro como en ese día. Y todo por él. Quería hablar con el pero no para seguir intentándolo sino porque me debía las respuestas. Por mucho que me gustara y lo deseara tanto, no dejaría mi vida correr peligro por el otra vez. Después de todo no había perdido la cabeza por el con un par de polvos gloriosos con ese hombre. 

Papa como siempre estaba en la cabecera de la mesa, e inmediatamente se levantó junto con el resto para darme un beso y un abrazo de bienvenida. 

- Me alegro que ya estés bien Nica- dijo Valeria dándome una sonrisa completa, últimamente era muy dulce conmigo a pesar de lo que decían los titulares de la prensa. 

- Hola Nica- Nick me miraba de pie delante de mí en su traje gris, dudando si darme o no un abrazo 

- No hay problema Nick, pero igual tengo muchas preguntas- dije dándole fin a sumiserable duda. 

- Nica perdóname 

- Te perdono Nick, pero jamás volveré a poner mi vida en riesgo por tu culpa o almenos en tus manos. porque tus putos hombres fueron totalmente inútiles cuando estuve en ese ascensor. 

- No tengo mucho que decirte

 - No Nick no lo sientes ni un pizca, pude morir por tu jodida amante demente, solo fuiste capaz de hacer algo para detenerla cuando viste que me disparo ¿acaso no tenías en tu poder detenerla antes? 

- Nicahealy- me interrumpió

 - No me interrumpas ni una maldita vez más en tu vida- me estaba enojando de verdad y se me habían quitado ya las ganas de verlo, en realidad en ese momento fue que me di cuenta que tenía demasiada rabia contra el por haberme puesto en peligro, no había antes caído en cuenta- ¿sabes? No tuviste ni la jodida decencia de irme a ver como estaba, solo sabias enviar una benditas rosas con un carta de lo siento, me vale una mierda si lo sientes Nick. Gracias a todos por recibirme pero creo que mejor me retiro a mi habitación. Lee me harías el favor de subirme porfavor. 

- Nica quédate por favor, todos están aquí por ti- dijo mi madre

-Dejala ir Eli - y mi madre tan solo asintio, era la primera vez que lo veia dandole ordenes a mi familia, y eso me cabreo mucho mas

 - No mama, disfruten de la cena pero yo no puedo compartir una comida con Nicolás.  subes a mi habitación cuando termines de cenar, me debes mil respuestas y me las vas a contestar me vale una mierda si el mundo se cae mientras hablamos.- dije mirando a Nicolás, el resto de la sala me veía por segunda vez desde que estoy aquí como si me hubiera salido otra cabeza pero esta vez por desafiar a Nicolás 

- Nica por favor mira lo que haces mi reina- era mi padre quien me pedía con los ojos que no le hablara así a Nicolás < ¿pero qué les ocurre?> 

- ¿Bueno pero que pasa aquí, tanto miedo le tienen? ¿Qué no ven que es un hombre?- mire a Nicolás una vez más- ¿Tan jodidamente mal estas? 

- Nicahealy para de una vez  - Nicolás estaba básicamente suplicándome

 - Lee llévame arriba ya y si me voy es por mi, no porque tu lo ordenes. 

Sin decir una palabra más Lee me saco de la habitación para subirme por las rampas que habían en el ala oeste, todo el camino estuve llorando, no me había dado cuenta que no quería volver a tener a Nicolás, no porque no lo quisiera tener cerca, o porque no lo deseaba sino porque me aterraba todo lo que venía con él. Sobre todo la angustia de que algún día de repente podría morir. Ni siquiera en esta casa alguien se había atrevido hablarle como yo lo hice, pero en realidad quería que se diera cuenta de que de mi parteno recibirá mi vida para ponerla en riesgo. No era ni siquiera mi familia, era solo un hombre que había roto mis esquemas, que se había metido debajo de mi piel, que me hacía sentir una mujer de verdad en menos de un mes. Solo eso. Más nada. 

ESMERALDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora