CAPÍTULO 27 Nicahealy Quandt

10 3 1
                                    

El día de la boda ya había llegado, estaba en el vestido dorado que había elegido Catherine frente a la puerta de mi hermano, lista para tocarla cuando fueran las 3 de la tarde, Catherine estaba en una habitación de invitados en la otra ala de la casa. Ya todo estaba listo, la decoradora se había encargado que absolutamente todo estuviera en su lugar. Solo teníamos que bajar y listo. Toque antes de la hora porque realmente ya me estaban cansando estos zapatos, llevaba media hora parada. 

- Quién es?- era la voz de Andrés 

- Nica, ábreme- apenas abrió la puerta esboce una gran sonrisa, mi hermano se iba a casar- estás listo?- dije meneando la caja que tenía en la mano, le había comprado unos gemelos que tuvieran sus iniciales listos para lucir el día de hoy con su esmoquin.

- Claro que si- lo abrace al entrar en la habitación 

- Póntelos- le entregue la caja y me senté en la cama, su habitación era igual a la mía solo que con una línea de colores diferentes, y un par de posters en las paredes. 

- Gracias Nica- dijo mientras se los ponía- me siento un poco nervioso, no me sentí así desde que le pedí que fuera mi novia. 

- Todo saldrá bien, solo respira- dije con una sonrisa- ya solo falta que bajes a la hora indicada y ella 15 minutos después, no te dejara plantado. 

- Ya estás listo?- dijo Nick apenas entro, con un esmoquin también, le quedaba de espectáculo, no lo había vuelto a ver desde la noche que dormí con él, cuando desperté sencillamente no estaba y estas últimas semanas me la he pasado ocupada con todo lo que respecta al bar, en definitiva había encontrado algo en que ocuparme, después de todo no fui al psicólogo, bueno por ahora. 

– Nica, te ves hermosa- dijo apenas se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla. 

- Gracias- respondí- creo que es mejor que vayamos bajando, tenía que salir de aquí antes de que me diera algo con el frente a mí con ese traje. 

Todos nos sobresaltamos cuando tocaban fuertemente la puerta. 

- Andrés abre, es urgente- gritaba Catherine desde el otro lado. Rápidamente Nick abrió la puerta, estábamos preocupados pensamos que le había pasado algo pero estaba en perfectas condiciones con un hermoso vestido de corte de princesa blanco, y su cabello recogido a un lado 

- Que paso Catherine?- pregunte al verla intacta 

- Tus tíos no pudieron llegar a tiempo de Atlanta- le dijo a Andrés que estaba embobado- no tenemos padrinos Andrés- daba vueltas por toda la habitación 

- Es enserio?- fue lo único que pude decir, pensé que alguien se había muerto 

- A ver amor, ya conseguiremos otros, ¿entendido?- le dijo Andrés agarrándola de los hombros, era la desesperación personificada. 

- Nica y yo seremos tus padrinos y ahora ve a tu habitación antes de que se adelante la noche de bodas- esas son las cosas que yo digo, Nick nunca pregunta, no era que fuera a decir que no pero al menos que me pregunte 

- Si vamos afuera Cathe, ya tiene que salir Andrés- insistí- llévalo abajo por favor

- Dale nos vemos abajo 

Salimos de la habitación y no dejaba de suspirar por su boda, caminamos hacia la otra ala donde esperaríamos que dieran la señal para bajar las escaleras. 

- ¿Llegue tarde?- pregunto Valeria que caminaba apresurada con Marcela desde la escalera hacia nosotras. 

- No, vamos a tiempo- respondí ya estábamos todas las damas de honor y el pajecito y la florista estaban abajo en sus lugares, éramos seis damas de honor, Aunque técnicamente ya era la madrina. 

ESMERALDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora