Al día siguiente llame a todos los locales y aparte cita para el mismo día, con el fin deponer rápido en marcha lo del bar, no tenía ni la menor idea que quería pero algo se me ocurriría, todavía faltaban dos semanas para el matrimonio así que tenía un poco de tiempo, hoy también tenía que recoger los vestidos de las damas de honor, era básicamente mi única tarea como dama de honor aparte de asegurarme que Andrés llegue a tiempo. Tenía que ver seis lugares diferentes, y alguno tenía que enamorarme.Ya estaba bajando las escaleras cuando me encontré a Nick en la recepción. Era un poco tarde, no había bajado a desayunar tratando de elegir que ponerme. Él iba perfecto como siempre con un traje gris, yo por otro lado llevaba un traje rojo de pantalón, quizás por eso me veía tan raro.
- Buenos días, ¿a dónde vas?
- Voy a ver unos lugares
- ¿Te vas mudar?- ya estaba buscando en su móvil algo
- No, solo dije un lugar, no un departamento- me di la vuelta para seguir mi camino hacia la puerta.
- Si sabes que cualquier cosa me puedes preguntar- dijo a mis espaldas
- No es necesario, lo conseguiré- dije sin voltear a verlo, me detuve antes de abrir la puerta
- Por cierto tu regalo esta en mi habitación
- Es tuyo Nica- no escuche que mas dijo porque inmediatamente cerré la puerta, era suyo y punto. Mi móvil sonó en mi bolso mientras esperaba que Víctor llegara con el auto.
Nick: Contacto.
Nick: Es un agente inmobiliario
Nica: No gracias, no vaya a ser una amante tuya que me quiera matar
Nick: Es un hombre Nica
Después de leerlo me puse roja como un tomate, era una estúpida tenía que haber leído antes el nombre. Seguro estaba burlándose de mí. Imbécil.
Había asistido a todas las citas pero ningún lugar me prometía demasiado, solo me quedaba uno antes de ir a recoger los vestidos. Me baje del auto y vi cómo se bajaba Eliot, el único hombre que me perseguía a todo momento, no podía tener tanta gente detrás de mí.
- Quieres entrar Eliot?- dije queriendo no dejarlo una vez más afuera
- Si usted lo desea- este hombre no hablaba mucho pero ya que
- Vamos- dije andando hacia la puerta abierta, quedaba una esquina, sus paredes de afuera estaban desgastadas, ocupaba la mitad de la calle en la que estábamos,un poco concurrida debido a los establecimientos que quedaban al rededor, era un buena zona. – Buenas- dije una vez estuve adentro, estaba todo desocupado, sus paredes eran de ladrillos y todo el espacio tenía una forma rectangular, me había encantado apenas lo vi, no por lo que había en el, sino porque era un lugar versátil, se prestaría para cualquier cosa que quisiera hacer, y seria único.
- Usted debe ser la Srta. Quandt, mucho gusto Alicia Gomez- tenía una gran sonrisa tendiéndome la mano, era rubia con un traje de falda negro, se veía que era amable con todos.
- Un placer Alicia- respondí aceptando su saludo- él es Eliot, nos acompañara- dije al ver que se lo quedo mirando
- Bueno empecemos, aunque no hay mucho que decir- continuo mientras recorríamos la larga estancia- fue construido en el 1990, como bodega por el padre de mi cliente pero nunca lo lograron utilizar, detuvieron su última renovación por el fallecimiento de este. Esta construido en
- Quien es el dueño?- no me interesaba el resto de lo que hablaría, así que no la deje continuar
- No le puedo dar esa información señorita- respondió mientras se daba la vuelta a verme
ESTÁS LEYENDO
ESMERALDA
RomansaLuego de estar por 9 años fuera de la ciudad que la vio crecer, Nicahealy Quandt se enamora de un hombre comprometido, deseoso de formar su propia familia, amigo de su hermano, pero sobre todo parte de su familia. Al volver se encontrara no solo con...