Cuando vi que era casi la hora del desayuno me dirigí a la habitación a arreglarme para acompañar a Oliver a tomar el avión privado de papa antes de ir con Catherine a ver los vestidos. Tenía que ir retomando poco a poco el control de mi vida, y seguiría por medio de mi atuendo. Me puse un top blanco de escote en forma de corazón con una chaqueta de cuadros grises igual que la ceñida minifalda. Me recogí mi cabello en una coleta y agarre mis gafas negras. Me sentí otra vez en el ruedo. Solo tenía que tener un poco de control en mí, necesitaba sentirme mejor. Baje a desayunar y ya estaba una fantástica sonrisa de buenos días pero...
- Buenos días a todos- dije al entrar para luego darme cuenta que solo estaba Valeria y Nicolás. Él iba con un traje de corte italiano como siempre pero este era de cuadros grises y una corbata azul, Valeria iba con un vestido rojo. La sonrisa se me quito al instante al ver que su traje combinaba perfectamente con mi atuendo.
- Estas de broma, ¿cierto?- dije mientras me baja un poco las gafas para verlo mejor. Los dos se echaron a reír ante mi reacción
- No Nica, no está de broma, en realidad yo se lo elegí- dijo Valeria mientras se reía de nuevo de la situación
- Ya veo- hice una pausa y pregunte- ¿y todos dónde están?
- Catherine y Andrés fueron a llevar a tu amigo que iba tarde, y tus padres salieron temprano- respondió Nicolás mientras alzaba su taza de café- yo también pensaba desayunar con ellos
- Tampoco me demore tanto
- ¿No nos dejaras a desayunar solos?- me pregunto Valeria que me miraba con una sonrisa
- No para nada- dije mientras me sentaba frente a ellos, sería un poco incómodo pero Valeria se había portado muy bien conmigo como para hacerle un desplante
- Perfecto, adelante- respondió Nicolás. Ya era una jodida situación demasiado incomoda.
Comimos en total silencio, se palpaba en el aire que era incomodo, pero gracias a Dios llego Catherine y Andrés
- Buenos días- dijeron los dos al entrar. Anoche le había contado un poco a Catherine de lo sucedido y solo sabía decirme"lo sabía lo sabía". Rodé mis ojos al verla mirándome como que haces aquí.
- Siempre nos acompañaras Vale?- pregunto Catherine a Valeria, no tenía ni la mínima idea de que ella iría
- Si claro tengo el día libre- dijo con una sonrisa
- Van a dónde?- esta vez fue Nick quien pregunto
- A elegir mi vestido de bodas- decía una Catherine que le daba un abrazo a Andrés
- Así puedo mirar también para la nuestra – comentó Valeria- que espero suceda algún día- rodo los ojos en desesperación haciendo que todos rieran menos Nick y yo. <esto tenía que ser una broma> <no, eso te pasa por meterte con un hombre que se va a casar> mi cerebro era un imbécil en definitiva.
- Tú también vas Nica?- pregunto Andrés
- Si, este creo que deje algo en mi habitación – me levante rápidamente, pase por el lado de Andrés y comencé a caminar hacia el patio, necesitaba aire fresco.
- Tu habitación queda arriba, no?- Andrés era un idiota
- Si pero quiero primero aire- vi cómo se reía de mi a mis espaldas seguro por su cabeza ya pasaba un yo lo trátate de impedir pero no me prestaste atención - Idiota - susurre
Me quede mirando un buen rato hacia el lago desde el porche de la cocina, solo tenía que respirar hondo, ya había pasado lo difícil, sentir el cambio de todo, ahora tenía que seguir respirando y ver qué hacer con mi vida. Quizás podría hacer unos turnos en el hospital mientras estoy aquí, y pensar como le voy a decir a mi padre que me iré al menos por dos meses, aunque todavía no lo sabía. No tenia ni idea de que hacer. Solo no volver a bajar la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ESMERALDA
RomanceLuego de estar por 9 años fuera de la ciudad que la vio crecer, Nicahealy Quandt se enamora de un hombre comprometido, deseoso de formar su propia familia, amigo de su hermano, pero sobre todo parte de su familia. Al volver se encontrara no solo con...