I- La sociedad.

2.6K 149 22
                                    

Antes de escribir todo quiero dejar algo claro. Se que prácticamente nadie leerá esto. Lo segundo es que se que escribo como la mierda. Y lo tercero es, a aquellos que les importe mínimamente que estén tranquilos, estoy bien, pero quería decir esto.

-suicidio

Ese es mi pequeño grito

Un grito hueco

Solitario

Ahogado

Un grito a una sociedad sorda.

Un grito que representa de alguna manera el: "que pasaría si yo no estuviera?" Realmente yo creo que nada. O sea, no soy nadie importante, no soy ni el presidente ni un escritor de éxito; solo soy yo. Pero eso no es lo que me importa. No, porque al fin y al cabo ni yo, ni nadie seremos recortados; ni tu con tu popularidad y tus superficiales frases, ni tu con esos cortes bajo las mangas del jersey, y ni siquiera Cleopatra con sus reportajes y demás. No, a mi lo que me importa es el presente.

Soy una persona que aunque lo odie, vivo en el pasado. Soy muy rencoroso, pero no voy a hablar del pasado. Voy a hablar de la sociedad. Sí, de la sociedad. Soy un adolescente con fiebre que se va ha poner a hablar de la sociedad a las 3 de la mañana. Y la gente dirá: oooh es que es un adolescente y se siente mal pero es que es la edad y blah blah blah. Pues sí, probablemente vaya a delirar bastante. Pero YO voy a hacer un enfoque de la sociedad. Repito, YO lo haré, no mis hormonas.

A ver, comencemos. Francamente creo que esta sociedad es pésima. *sociedad indignada y dejando el texto* Pues sí, es pésima. O sea, imaginemonos a todos los adolescentes españoles en una sala. Y ahora pregunto: que levante la mano todo aquel al que le hayan hecho sentir como una mierda, da igual quien (un compañero, tu ex, tus padres...) *millones de manos se alzan en la sala* vale, muy bien. La siguiente pregunta es más dura. Quien se ha auto mutilado alguna vez, y con auto mutilado me refiero tanto a instinto como intento suicida o cortes, golpes y demás. Vale. Supongo que ya lo habréis imaginado, pero se alzan menos manos, pero aun así un dolorosamente elevado número.

Aquí ya me he dado cuenta de nuevo de que escribo como la mierda y que nadie va a leer esto, pero da igual. Yo sigo.

Y a eso me refiero. A que vivimos en una sociedad de mierda en la cual el más capullo es el más popular y la mejor persona es aquella que lleba tatuado en sus brazos el dolor.

Lágrimas, sangre y tinta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora