Ivanna Kridmman
Roger y Aleina, sonreían felices. La noticia del embarazo de Aleina, los tenía empalagosos.
─ Y Ustedes ¿Para cuándo se animan? ─ Preguntó Roger observándonos a Jordan y a mí.
─ Para eso falta tiempo, sólo llevamos un año de relación ─ le respondí con una sincera sonrisa.
─ Deberían de animarse primero al matrimonio ─ sonrió Aleina.
─ Ya lo hemos pensado, pero Ivanna desea esperar otro poco y lo de tener un bebé no es mala idea, quizás dejemos de cuidarnos a ver si así se decide ─ indicó Jordan abrazándome y besando mi cuello.
─ Creo que deseas cambiarte de habitación Jordan ─ lo amenacé y el gesto de su rostro llamó una carcajada de todos.Unos toques en la puerta no me impresionaron ya que por ser mi cumpleaños sabía que mi madre llegaría a visitarnos.
Jordan, había preparado una reunión que pensé que había exagerado, para la presencia de tan pocas personas; pero todo lo de mi novio era así, traspasaba la exageración. Por lo menos mi cumpleaños esta vez no iba ser bailando en cualquier club.
Pero Jordan, no se media y mi sorpresa de cumpleaños fue mayor cuando vi llegar a mis padres, mi hermana y mi pequeña sobrina. La niña como siempre la efusividad la embargaba y fue la primera en salir corriendo hacia mis brazos. Observé a Jordan, el cual tenía una sonrisa de oreja a oreja y me señaló a mi hermana.
Entendí perfectamente lo que mi novio buscaba y lo habíamos conversado infinidad de veces este año que llevamos juntos como pareja. Decidida adelanté unos pasos.
─ Feliz cumpleaños hermana ─ le dije a Gianna, dándole un fuerte abrazo que sorprendió a mi familia y a mi propia hermana, a quien tenía años que no abrazaba; entre ella y yo, desde hacía varios años solamente nos dirigíamos la palabra por cortesía y cuando ella estaba afligida siempre me llamaba, pero ese lazo de hermana gemelas había roto desde la traición.
Gianna, me abrazó con todas sus fuerzas devolviéndome el abrazo, sus lágrimas rodaron por su rostro y con gesto delicado las limpié y besé sus mejillas, uniéndonos en otro abrazo. Sentí como a mi cuerpo le llegó una paz interior, olvidando y perdonando todo lo que había sucedido.
Media hora después llegaron la abuela y el padre adoptivo de Jordan, la celebración se hizo agradable y amena. Entre todos hablamos, reímos, cantamos, bailamos, compartimos aperitivos y bebidas, también una deliciosa cena que Jordan, había encargado.
Nos tomamos fotos. nada había sido pomposo, pero era la primera vez que me sentía tan bien en mi cumpleaños; después de unos años de haber salido huyendo del condado apenas a mis dieciocho años de edad, lugar donde vivía con mi padre y mi hermana gemela.
Como siempre la pequeña Ashley, cuando me visitaba deseaba dormir conmigo y esa noche la habitación de mi novio fue nuevamente compartida con mi pequeña, pero también con la estadía de su madre en una de las habitaciones del departamento de mi novio.
─ Gracias, cielo. ─ Le dije a Jordan, besándolo mientras rodeaba mi cuerpo.
─ Te quiero, cielo. Eres mi mundo, eres mi vida; soy muy feliz y deseo que esto sea para siempre. Quiero una boda contigo nunca lo olvides, Ivanna. ─ Me recordó nuevamente Jordan, abrazándome.
─ Yo, también te quiero y tú también eres mi mundo, eres mi vida; soy la mujer más feliz que existe en éste mundo cielo. Soy muy feliz contigo nunca lo olvides Jordan y para el próximo año comenzaremos a planificar esa boda y quizás nuestro primer hijo en unos dos años. ─ Pronuncié y Jordan, se emocionó tanto que con una sonrisa de oreja a oreja se apoderó de mis labios.Estaba atariada con las compras, había pedido el día libre. Jordan, estaba en el quirófano y duraría unas horas más. Llamé por teléfono a mi madre, para ver si ya estaba en el departamento de mi novio. Sonreí por la sorpresa que le daría y que mi madre me estaba ayudando organizar. Yo, no era muy dada para el romanticismo, pero Samantha ha preparado tantos eventos que ya esto es como tomarse un vaso de agua para ella.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS DE MI HERMANA Y YO
RomanceIvanna Kridmman, es una especialista en pediatría, que siente que su vida se encuentra realmente realizada al lado del hombre que le ayudó a superar una traición amorosa. Cuando piensa que es la mujer más feliz del mundo al lado de Jordan McCarth...