CAPITULO 13 LA NOTICIA A NOAH.

44 4 4
                                    

Ivanna Kridmman

Maximiliano estaba completamente fuera de sí, por una llamada que recibió del hospital. Samuel, tomó a Ashley y subió las escaleras dirigiéndose a la habitación de mi pequeña, para que esta no se alterara. Andrew, cuando notó a su hijo en ese estado intervino tratando de tranquilizar a Maximiliano.

─ Maximiliano, trata de tranquilizarte ─ le dije acercándome a él, yo puedo trabajar mañana contigo en esas dos cirugías.
─ Gracias, Ivanna. ─ Me dijo acercándose más a mí.
─ Debo ir al hospital para que todo esté listo para mañana con la otra pediatra que falta para el embarazo múltiple ─ Pronunció y me guió hasta su cuerpo abrazándome y con un rápido movimiento, sin darme cuenta a tiempo posó sus labios sobre los míos en un rápido y fugaz beso.

Quedé perpleja, todos tenían sus ojos puestos sobre nosotros. Maximiliano, no le prestó mucha atención a la situación y salió de la casa.

─ ¿Qué le sucedía, se había vuelto loco? ─ Me pregunté.
Valerie fue la primera en reaccionar.
─ Ojalá que las cosas se arreglen entre ustedes dos ─ dijo emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja.
─ Valerie, creo que Maximiliano, se ha confundido. Jordan, es mi pareja y a lo que calme un poco hablaré con él.
─ Si Ustedes dos vuelven es lo justo, Ivanna. Maximiliano, ha sufrido mucho y juraría que tú también ─ respondió Valerie.
─ Andrew, dijo que iría para el hospital, pero no antes de dedicarme una sonrisa y un abrazo, en señal de que también estaba de acuerdo con la situación.
─ No sabes cuanto he deseado ver a mi hijo feliz ─ mencionó Hailey.
─ No ha sido bueno verlo todos estos años llorando por cada rincón ─ Continuó Hailey y yo, solo suspiré con asombro. parece que todos habían olvidado la existencia de Jordan, en mi vida. Me extrañó, porque Jordan; también forma parte de esta familia.

La situación era confusa y debía hablar con Maximiliano, mi relación con Jordan, está muy bien para crear conflictos, mucho menos entre medio hermanos. Por otra parte, el Oso, no podía venirse para este lugar. Su abuela, lo necesitaba y yo no podía regresarme. Mi padre y mi sobrina me necesitaban, pero nuestra relación continuaba.

Sabía que por una temporada esta sería una relación a distancia hasta que Ashley, mejorara; porque a mi padre solo debía convencerlo para cumplir el tratamiento en los Ángeles. Eso hubiese sido mucho más fácil para Jordan y para mí, pero también estaba mi sobrina y ahora también estaban los sentimientos encontrados por Maximiliano. Todo esto se estaba convirtiendo en realidad en una locura y me hacía pensar cada día más en regresarme a los Ángeles, porque no esperaba tener sentimientos encontrados por mi cuñado.

─ Pensé que Maximiliano, ya me había olvidado ─ le respondí a Hailey.
─ No ha sido fácil para él, hija. ─ Musitó Hailey.
─ Sobre todo cuando tenía a tú doble viviendo con él. ─ Agregó Valerie, mirándome y por un momento sentí que me ocultaba algo y no sabía que era.
─ Pensé que a estas alturas él, ya la amaba. ─ Respondí sinceramente imaginando que era ese aspecto que Valerie, parecía no desear informar.
─ Él, nunca la amó Ivanna. ─ Musitó Valerie, sin embargo, seguía sintiendo que me ocultaba algo.
─ Valerie, ¿Cómo puedes decir eso después de lo que pasó esa noche? ─ Le pregunté.
─ Hija, creo que lo mejor es que Maximiliano y tú, hablen sobre ese tema. Yo sé que es muy duro, Ivanna. Pero ambos lo necesitan. ─ Intervino Hailey.
─ Lo sé, Hailey. Solo es que tengo miedo, han pasado ocho años y no quiero hacerle daño a Jordan. ─ Pronuncié con sinceridad.
─ Entiendo hija, pero por favor, habla con Maximiliano y aclaren todo. Yo sé que Jordan, es un buen chico. Él, te quiere y por eso entenderá tú decisión. ─ Sugirió Hailey.
─ ¿Piensas que volveré con Maximiliano cuando aclaremos todo? ─ Le pregunté un poco confundida por su sugerencia.
─ Hailey, tengo una fuerte relación con tú hijo Jordan. ─ Le recordé.
─ Lo sé, hija. Y no sé si algún día vuelvas con Maximiliano, o continúes con Jordan. Yo lo que sé, es que los dos son mis hijos y los amo, pero es mejor vivir en las verdades que en las mentiras y Jordan, también tiene derecho a conocer esa historia; porque tú eres parte de su vida y ustedes tres son los únicos que pueden tomar sus decisiones. Solo te pido que aclaren todo hija. Yo respetaré siempre la vida que ustedes decidan escoger ─ Expresó. Las palabras de Hailey, me confundieron; ¿Qué tanto podía contarme de esa historia que yo no tuviese conocimiento? Y, ¿Para qué repetir tan dolorosa verdad?
─ Mi vida es Jordan y él, es mi decisión ─ expresé y Valerie, suspiró. Hailey, me observó con preocupación.
─ Entonces mantente firme en esa decisión, porque no deseo ver a mis dos hijos sufrir, ni enfrentándose; prefiero la verdad y que aclaren sentimientos. ─ Expresó Hailey.

MEMORIAS DE MI HERMANA Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora